Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Elige tus objetivos de ahorro y prepara un plan de choque

El Plan de choque está pensado para que puedas programar tus objetivos de ahorro, y olvides esas listas infinitas de metas que no consigues alcanzar.

23 enero, 2019

La Fundación Diocesana San José Obrero recibe 10.000 euros por parte de CRC

La Entidad colabora dentro de su obra social con la Fundación Diocesana de San José Obrero con la donación de dos becas por un importe total de 10.000 euros.

23 enero, 2019

¿Qué tienes que hacer para llevar al día la contabilidad de tu empresa?

Llevar al día la contabilidad de tu empresa requiere planificación y orden. Te damos algunos consejos para que esta tarea no se convierta en un quebradero de cabeza.

22 enero, 2019

¿Eliminar el efectivo para luchar contra la economía sumergida en España?

Eliminar el dinero en efecto es una de las principales medidas para combatir la economía sumergida y fraude fiscal.

17 enero, 2019

Prestaciones para familias numerosas en España

Ser familia numerosa te otorga derecho a beneficiarte de importantes ayudas en distintos servicios como transporte, vivienda, educación… Consulta todos los beneficios de los que puedes disfrutar.

16 enero, 2019

Caja Rural Central firma un convenio de colaboración con la Asociación Española de Empresas de Componentes, Curtidos y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería (AEC)

Caja Rural Central firma un convenio con la Asociación Española de Empresas de Componente, Curtidos y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería.

15 enero, 2019

Evolución del mercado inmobiliario en la Comunidad Valenciana y Murcia

En este post analizamos el Índice de Mercados Inmobiliarios Españoles, publicado por Tinsa Tasaciones Inmobiliarias, para ver cómo ha evolucionado el coste de la vivienda.

15 enero, 2019

Descubre las claves para triunfar entre los clientes extranjeros

En Caja Rural Central puedes utilizar las herramientas y contratar los servicios que ponemos a disposición de tu negocio para ofrecer a tus clientes extranjeros una inmejorable experiencia de compra.

11 enero, 2019

Ahorra calefacción en casa con estos trucos

Te contamos formas de ahorrar en calefacción indicando las virtudes o defectos de cada tipo de calefacción. Toma nota y aplica estos consejos.

10 enero, 2019
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete