CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

2 abril, 2020
Comparte

En CRC nos esforzamos por poner en marcha rápidamente medidas de apoyo a los ciudadanos ante la pandemia COVID-19. Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril.

Los clientes de CRC recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo siete días antes de lo que estaba previsto. De este modo, todos los clientes que reciban la presentación por desempleo podrán revisar el ingreso automático en sus cuentas el próximo viernes, 3 de abril de 2020. Los clientes podrán comprobar el ingreso a través de ruralvía, servicio de banca online de Caja Rural, o a través de la aplicación ruralvía móvil. 

Esta medida se suma a las iniciativas que desde Caja Rural Central estamos poniendo en marcha día tras día, para tratar de paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus.  Y, hasta que no termine esta pandemia, desde CRC se seguirán creando medidas y buscando soluciones financieras digitales con el fin de acompañar y de ayudar a todos los clientes de las entidades durante esta época de incertidumbre.

#SeguimosContigo

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Paga tus impuestos con tranquilidad y seguridad desde Ruralvía

Operar con Ruralvía es disfrutar de comodidad, rapidez y facilidad en cada proceso. Desde organizar los recibos bancarios hasta aplazar…

12 mayo, 2021
10 datos sobre los Derechos Humanos

Hoy celebramos el día de los Derechos Humanos, por eso en este post te contamos diez datos que debes saber sobre este día.

10 diciembre, 2018
España, a la cabeza de los países con mayor concienciación medioambiental

Los ciudadanos españoles comprometidos con el cambio climático, son conscientes de la necesidad de plantear medidas colectivas para frenar esta situación.

23 noviembre, 2021