CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

2 abril, 2020
Comparte

En CRC nos esforzamos por poner en marcha rápidamente medidas de apoyo a los ciudadanos ante la pandemia COVID-19. Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril.

Los clientes de CRC recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo siete días antes de lo que estaba previsto. De este modo, todos los clientes que reciban la presentación por desempleo podrán revisar el ingreso automático en sus cuentas el próximo viernes, 3 de abril de 2020. Los clientes podrán comprobar el ingreso a través de ruralvía, servicio de banca online de Caja Rural, o a través de la aplicación ruralvía móvil. 

Esta medida se suma a las iniciativas que desde Caja Rural Central estamos poniendo en marcha día tras día, para tratar de paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus.  Y, hasta que no termine esta pandemia, desde CRC se seguirán creando medidas y buscando soluciones financieras digitales con el fin de acompañar y de ayudar a todos los clientes de las entidades durante esta época de incertidumbre.

#SeguimosContigo

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Hábitos que nos permitirán cuidar la naturaleza a diario

Descubre qué puedes hacer por el cuidado de la naturaleza. Pequeños grandes gestos con los que promover a diario un desarrollo sostenible, minimizando nuestro impacto ambiental.

3 marzo, 2020
Soy una empresa a punto de exportar, ¿qué documentos necesito para conseguirlo?

¿Estás listo para la internacionalización de tu empresa? Repasamos los documentos para exportar necesarios según el ICEX en operaciones de exportación

1 marzo, 2021
Descubre cómo y dónde buscar financiación para tu negocio

Descubre las vías de financiación que te ayudarán a comenzar o impulsar tu negocio, según tus intereses y tus objetivos económicos a largo plazo.

17 septiembre, 2020