CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

2 abril, 2020
Comparte

En CRC nos esforzamos por poner en marcha rápidamente medidas de apoyo a los ciudadanos ante la pandemia COVID-19. Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril.

Los clientes de CRC recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo siete días antes de lo que estaba previsto. De este modo, todos los clientes que reciban la presentación por desempleo podrán revisar el ingreso automático en sus cuentas el próximo viernes, 3 de abril de 2020. Los clientes podrán comprobar el ingreso a través de ruralvía, servicio de banca online de Caja Rural, o a través de la aplicación ruralvía móvil. 

Esta medida se suma a las iniciativas que desde Caja Rural Central estamos poniendo en marcha día tras día, para tratar de paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus.  Y, hasta que no termine esta pandemia, desde CRC se seguirán creando medidas y buscando soluciones financieras digitales con el fin de acompañar y de ayudar a todos los clientes de las entidades durante esta época de incertidumbre.

#SeguimosContigo

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Qué tienes que hacer para llevar al día la contabilidad de tu empresa?

Llevar al día la contabilidad de tu empresa requiere planificación y orden. Te damos algunos consejos para que esta tarea no se convierta en un quebradero de cabeza.

22 enero, 2019
APANEE recibe por parte de CRC la donación recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista a España

CRC ha hecho entrega a APANEE del importe recaudado en la etapa 1 de La Vuelta, gracias a todos los que se sumaron a pedalear en la Bicicleta Solidaria.

18 octubre, 2019
Turismo en España, llegando a nuevas cotas históricas

A falta de conocer los datos globales, la industria turística está a punto de batir un nuevo récord histórico de viajeros internacionales, superando los 82,8 millones de viajeros internacionales de 2018.

16 enero, 2020