Descubre las claves para triunfar entre los clientes extranjeros

11 enero, 2019
Comparte

Una de las primeras dudas que te pueden surgir como empresario, cuando quieres tratar con clientes extranjeros, será cómo preparar tu negocio para que tu servicio se diferencie de la competencia y sea el mejor.

Y es que, a la hora de elegir servicios de pago, por ejemplo, hay que tener en cuenta variables tan dispares como las operaciones y las comisiones de la entidad financiera del TPV, la seguridad del sistema y sus operaciones... Además, está el reto añadido de seleccionar aquellos que son más eficaces para las preferencias de los clientes y de la propia empresa.

Pero, por difícil que pueda parecer, todo tiene su recompensa. Escoger los mejores servicios de pago te permite mejorar la experiencia de pago de los clientes, lo que redunda en el aumento de las ventas. A fin de cuentas, no debes perder oportunidades de mercado por no disponer de un servicio multidivisa que facilite las transacciones a tus clientes, ¿verdad?

 Caja Rural Central ofrece un servicio fácil y completo a tu negocio

Cuentas Multidivisa: para triunfar entre los clientes extranjeros

Si alguna vez has deseado una cuenta con liquidez inmediata, que permita a tus clientes extranjeros llevar a cabo actividades corrientes como depósitos a plazo, seguros de cambio, financiaciones y compras y ventas de divisas al contado de la forma más intuitiva posible, estas son las cuentas que necesitas.

Las Cuentas Multidivisa de Caja Rural Central evitarán a tus clientes extranjeros la necesidad de aprender a manejarse por el mercado de divisas para comprar o vender cada transacción comercial que hagan.

De esta forma, los saldos provenientes de tus operaciones de exportación te servirán para realizar los pagos de tus operaciones de importación, con lo que se cubrirán las variaciones inevitables de los tipos de cambio que puedan ser más difíciles de lidiar.

Caja Rural Central pone a tu disposición, de esta forma, un servicio que no solo aumenta tus ventas, sino que refuerza la relación con tus clientes a través de un sistema de compra que les facilita la tarea de realizar sus transacciones comerciales.

Si quieres ofrecerle una experiencia de compra ideal a tus clientes, cuenta con la seguridad que te proporciona un partner seguro como Caja Rural Central.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar