Evolución del mercado inmobiliario en la Comunidad Valenciana y Murcia

15 enero, 2019
Comparte

Si analizamos el mercado inmobiliario, desde el tercer trimestre de 2018, el precio por metro cuadrado de una vivienda libre en la Comunidad Valenciana ha subido un 2% en comparación al mismo periodo en 2017. Si nos fijamos en la provincia de Alicante, en concreto, podemos observar un incremento interanual del 1,8% hasta los 1253,8€/m2. En cambio, en la región de Murcia el valor tasado medio de vivienda libre ha caído un 0,5% interanual, y el precio por metro cuadrado se ha posicionado en 963,1 €/m2.

Evolución mercado inmobiliario

Como muchos conoceréis, Tinsa Tasaciones Inmobiliarias publica desde hace 18 años su Índice de Mercados Inmobiliarios Españoles, IMIE. Gracias  estos gráficos, se puede ver con precisión la evolución inmobiliaria en las regiones de interés, en comparación con los precios a nivel nacional.

Desde Caja Rural Central te ayudaremos a encontrar una oportunidad inmobiliaria que se adapte a tus requisitos. Además, si decides acercarte a una de nuestras oficinas en Alicante o Murcia, te explicaremos las opciones para solicitar un préstamo hipotecario que se acomode a tus necesidades y situación financiera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Elige tus objetivos de ahorro y prepara un plan de choque

El Plan de choque está pensado para que puedas programar tus objetivos de ahorro, y olvides esas listas infinitas de metas que no consigues alcanzar.

23 enero, 2019
Los gastos en una vivienda alquilada, ¿quién paga qué? [INFOGRAFÍA]

Si vives de alquiler debes tener claro quién se hará cargo de algunos gastos generales de la vivienda. Te lo explicamos con esta infografía.

14 diciembre, 2018
La apuesta de Caja Rural: la inclusión financiera de nuestros ciudadanos

En CRC tratamos de garantizar la inclusión financiera y que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de utilizar los servicios financieros que necesiten.

13 mayo, 2019