Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

La Vuelta a España 2019

El sábado 24 de agosto arrancó la 74 edición de La Vuelta a España. Una prueba con 3.272,2 kilómetros, que saldrá de Las Salinas y terminará en Madrid, el próximo 15 de septiembre.

27 agosto, 2019

Conseguir el éxito en el trabajo, es posible

‘mens sana in corpore sano’, este lema es importante para mantener el equilibrio de tu vida profesional y personal. Sigue estos simples consejos para asegurar tu éxito en el trabajo.

27 agosto, 2019

Así nació Pangeoanic, empresa española con sede en Valencia que conquista Europa

Manuel Herranz nos cuenta cómo Pangeanic, empresa española que nació en el año 2000, se ha convertido en un referente europeo para la transmisión de datos, en tiempo real, sin que el idioma sea un problema.

27 agosto, 2019

Siete ventajas de la tecnología para las personas mayores

Las personas mayores pueden beneficiarse de la tecnología. En Caja Rural Central pueden configurar la cantidad de efectivo que quieren retirar en cajeros de forma automática.

21 agosto, 2019

Así puedes devolver recibos a través de Caja Rural Central en ruralvía

En Caja Rural Central, a través de ruralvía, nuestros clientes pueden gestionar y devolver recibos de forma cómoda y con total seguridad.

19 agosto, 2019

Siéntete seguro y tranquilo con los Seguros Multirriesgo de Comercio

Siéntete seguro y tranquilo con el Seguro Multirriesgo de Comercio de Caja Rural Central. En este post te explicamos los tipos de seguros, para que escojas el que mejor se adapta a tu negocio y a tus necesidades.

16 agosto, 2019

¿Cuánto talento ha emigrado de España? ‘Un país para volver’

El Gobierno nacional quiere ayudar a los emigrantes de España que están valorando la posibilidad de volver. ¿Cómo? Con el Plan Retorno “Un país para volver”.

14 agosto, 2019

Piscina y seguridad, una combinación indispensable

Aprovecha las piscinas en estas semanas de calor pero recuerda seguir las indicaciones y extremar las precauciones, más con niños.

14 agosto, 2019

Tu tarjeta Caja Rural Central es contactless

Con las tarjetas de Caja Rural Central puedes pagar, en cualquier establecimiento preparado, acercando la tarjeta al datáfono. ¡Gracias a la tecnología contactless o pago sin contacto!

13 agosto, 2019
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete