Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Europa busca proteger al cliente de banca con la normativa PSD2

Desde Caja Rural Central apostamos por la máxima seguridad de nuestros clientes. Os explicamos qué es la PSD2 y cómo la normativa europea te afecta como cliente de banca.

6 agosto, 2019

Cómo controlar tus gastos para ahorrar

Controlar tus gastos es el primer paso para conseguir ahorrar. Sigue estos consejos y podrás ahorrar hasta un 35% de tu sueldo al mes. ¿Comenzamos?

1 agosto, 2019

Aplicaciones móviles ideales para el verano

Que utilizamos más el móvil cuando tenemos más tiempo libre es un hecho. Por eso, desde Caja Rural Central hemos preparado un recopilatorio con algunas apps que te ayudarán este verano.

31 julio, 2019

El riesgo país, un indicador a tener en cuenta antes de exportar

Te contamos en qué consiste el riesgo país y por qué es un indicador a tener en cuenta si vas a introducir tus productos o servicios en nuevos mercados

30 julio, 2019

¿Es mejor pagar con tarjeta o usar efectivo en nuestros viajes?

Si estás preparando tus vacaciones de verano, te contamos qué método de pago es el mejor cuando se aceptan diferentes métodos de pago. ¿Efectivo o tarjeta? Cuál elegir y por qué.

29 julio, 2019

Seis clásicos errores que te impiden ahorrar

¿Te cuesta ahorrar? En este post te contamos los errores más comunes a la hora de ahorrar. Intenta remediarlos y verás crecer tus ahorros mes a mes.

18 julio, 2019

Sacar dinero sin comisiones durante nuestras vacaciones, es posible

En el Grupo Caja Rural ponemos a tu disposición una red formada por 8.300 cajeros en los que sacar dinero sin pagar comisiones con tus tarjetas ruralvía. Entra y descúbrelos.

15 julio, 2019

Para montar un negocio de temporada ¿Qué debemos tener en cuenta?

¿Pensando en dedicarte a una actividad estacional? Te contamos las claves para gestionar con éxito un negocio de temporada y que puedas vivir de las ganancias todo el año.

12 julio, 2019

Confianza de los agricultores millennials en la tecnología

Los tan populares millennials son nativos digitales, y como no, este dominio de la tecnología les lleva a sacarle el mayor partido en todos los aspectos. La agricultura no iba a ser menos.

11 julio, 2019
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete