Siéntete seguro y tranquilo con los Seguros Multirriesgo de Comercio

16 agosto, 2019
Comparte

Protege su negocio con una única póliza que se adapta a cualquier tipo de comercio. Cubre incendios, robos, actos vandálicos, roturas de cristales, daños por agua, responsabilidad civil por daños a terceros…

En la actualidad, cada vez existen más riesgos que ponen en peligro nuestro patrimonio y los bienes que empleamos para nuestro medio de vida.

En Caja Rural Central nos preocupamos por tu negocio y hemos diseñado un seguro con amplias coberturas que se adaptan a cada tipo de actividad y situación. Tanto si posees un local comercial sin actividad, como si eres el titular del negocio en un local arrendado y, por supuesto, si además del titular del negocio eres el dueño del local en el que se desarrolla el mismo, tenemos una solución adaptada a tu situación particular.

Además de un gran conjunto de coberturas básicas, disponemos de coberturas complementarias que podrás elegir de forma totalmente flexible, o bien, dejar que sea nuestra experiencia la que seleccione las más adecuadas de acuerdo al tipo de actividad a asegurar.

Obtendrás un producto muy completo y competitivo con la calidad de nuestro servicio de asistencia al comercio de 24 horas, incluso para casos en los que no haya habido siniestro.

En esta infografía te explicamos los tipos de seguros multirriesgo de comercio que encontrarás. No dudes en contactar con nosotros y empieza cuando antes a proteger tu negocio.

Seguro Multirriesgo Comercio

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar