Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Caja Rural Central cerró 2019 con un beneficio neto de 12 millones de euros

Caja Rural Central ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que fueron aprobadas por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio 2019.

3 noviembre, 2020

Caja Rural Central nuevo patrocinador del Sporting Alicante

El conjunto blanquiazul de balonmano, patrocinado por Caja Rural Central, afronta su salto a la Liga Asobal con el apoyo de la entidad Alicantina.

3 noviembre, 2020

Prepárate para ahorrar en tu día a día en tu ciudad

Ahorrar en tu día a día es una tarea más difícil si vives en la ciudad que en un pueblo. Estos consejos te ayudarán a preparar tus finanzas para afrontar cualquier gasto imprevisto a final de mes.

2 noviembre, 2020

Tu pago móvil, mucho más fácil con la app de Apple Pay

Pagar con Apple Pay es más fácil y cómodo que nunca. Añade tus tarjetas a tu dispositivo iPhone o Apple Watch y comienza a disfrutar del pago con móvil donde quieras.

30 octubre, 2020

Reconocimiento a Caja Rural Central por sus buenas prácticas de Responsabilidad Social

Caja Rural Central recibe un reconocimiento a Responsabilidad Social Corporativa por parte del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega).

29 octubre, 2020

Recibe el Black Friday con los deberes listos

Con el Black Friday llega una fecha clave llena de ofertas y promociones. Aprovecha este mes para preparar tu lista de deseos de cara al famoso ‘Viernes negro’.

28 octubre, 2020

La seguridad recolectando setas, ante todo

Comienza la época de recolectar setas y este año, más que nunca, tenemos que saber cómo hacerlo con cuidado. Sigue estos consejos para recoger setas con seguridad.

27 octubre, 2020

Seguridad, alimentación, formación online… ¿Qué sectores han mejorado sus ventas con la pandemia?

¿Quieres descubrir los sectores que han aumentado sus ingresos con el COVID19? Entre ellos se encuentran la industria farmacéutica, las TIC o el sector alimentario.

22 octubre, 2020

Comienza a comprar en internet de forma segura con la tarjeta virtual

Una tarjeta virtual te garantiza numerosos beneficios, Averigua cómo puedes utilizarla para pagar en tus comercios electrónicos y cómo puede ayudarte a crear tu propio presupuesto mensual.

20 octubre, 2020
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete