Prepárate para ahorrar en tu día a día en tu ciudad

2 noviembre, 2020
Comparte

¿Alguna vez has vivido en el campo? Puede que hayas sentido mucha tranquilidad, la riqueza del aire puro o incluso la belleza de poder comprar alimentos hechos a mano de manera sostenible para el medio ambiente. Esta es una sensación muy bonita, pero es posible que también hayas echado de menos los servicios y el transporte de la ciudad.

Mañana, en el Día Mundial del Ahorro, recordamos la importancia de contar con objetivos de ahorro que nos ayuden a prepararnos para la llegada de épocas de gasto como la Navidad y el Año Nuevo. Para ello, es imprescindible que aprendamos a categorizar nuestros ingresos y gastos desde el principio.

Los trucos que vamos a enseñarte ahora están diseñados para que puedas ahorrar en tus rutinas diarias en una ciudad. Comienza a aplicarlos desde que te levantas, para que no tengas ningún problema a la hora de compaginar tus ingresos periódicos con tus gastos extra.

 

¿Ves lo fácil que es ahorrar en tu día a día en la ciudad? Si vas aplicando todos estos consejos, irás desarrollando buenos hábitos de ahorro que te ayudarán a erradicar los gastos hormiga que tenéis tú y tu familia, como ese café que tomas al mediodía en el despacho o las suscripciones con renovación automática que se quedan estancadas en nuestro correo.

A través de Mis Finanzas, el servicio financiero de ruralvía que te ofrece Caja Rural Central, tienes todas las herramientas a tu alcance para calcular tus gastos, distribuidos en categorías para que puedas comprenderlos y programar tu ahorro en consecuencia. También tienes otras funciones, que te permiten establecer metas de ahorro para preparar presupuestos ajustados a tus necesidades.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar