Prepárate para ahorrar en tu día a día en tu ciudad

2 noviembre, 2020
Comparte

¿Alguna vez has vivido en el campo? Puede que hayas sentido mucha tranquilidad, la riqueza del aire puro o incluso la belleza de poder comprar alimentos hechos a mano de manera sostenible para el medio ambiente. Esta es una sensación muy bonita, pero es posible que también hayas echado de menos los servicios y el transporte de la ciudad.

Mañana, en el Día Mundial del Ahorro, recordamos la importancia de contar con objetivos de ahorro que nos ayuden a prepararnos para la llegada de épocas de gasto como la Navidad y el Año Nuevo. Para ello, es imprescindible que aprendamos a categorizar nuestros ingresos y gastos desde el principio.

Los trucos que vamos a enseñarte ahora están diseñados para que puedas ahorrar en tus rutinas diarias en una ciudad. Comienza a aplicarlos desde que te levantas, para que no tengas ningún problema a la hora de compaginar tus ingresos periódicos con tus gastos extra.

 

¿Ves lo fácil que es ahorrar en tu día a día en la ciudad? Si vas aplicando todos estos consejos, irás desarrollando buenos hábitos de ahorro que te ayudarán a erradicar los gastos hormiga que tenéis tú y tu familia, como ese café que tomas al mediodía en el despacho o las suscripciones con renovación automática que se quedan estancadas en nuestro correo.

A través de Mis Finanzas, el servicio financiero de ruralvía que te ofrece Caja Rural Central, tienes todas las herramientas a tu alcance para calcular tus gastos, distribuidos en categorías para que puedas comprenderlos y programar tu ahorro en consecuencia. También tienes otras funciones, que te permiten establecer metas de ahorro para preparar presupuestos ajustados a tus necesidades.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Los niños también sufren síndrome postvacacional, ¡ayúdales!

Los peques de la casa también pueden sufrir síndrome postavacacional. Te contamos cómo puedes ayudarles para que recuperar la rutina les sea algo mucho más llevadero

3 septiembre, 2019
El Grupo Caja Rural recauda 23.700 euros para Cruz Roja gracias al Día de la Camiseta

Con este dinero, cuya entrega simbólica ha tenido lugar en la sede central de Cruz Roja en Madrid, será posible ayudar a personas y familias vulnerables de toda la geografía española, de la mano de Cruz Roja, a través de los Proyectos del área de Infancia en Riesgo y Familia.

26 noviembre, 2019
¿Qué impacto está teniendo esta crisis sanitaria en los mercados de renta fija?

Artículo elaborado Geescooperativo, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva del Grupo de Cajas Rurales Las medidas de confinamiento adoptadas…

20 abril, 2020