Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

La generación X, protagonista de la movida madrileña

En todo el abanico de generaciones que pueblan el mundo desde el siglo XX, nos encontramos con una especialmente atrevida y activa: la generación X o Peter Pan, nacidos entre 1965 y 1981. Sus miembros, amantes de la tecnología y del trabajo e hijos de la generación Baby Boomer, comparten…

17 noviembre, 2020

Alternativas de pago móvil sin la tecnología NFC

¿Sabes en qué consiste la NFC? Es  tecnología inalámbrica de corto alcance y, gracias al bluetooth, conecta los dispositivos móviles con los terminales de un comercio con el objetivo de efectuar las compras de forma sencilla y eficaz. El pago móvil es el principal responsable de que ahora tengamos muchas…

16 noviembre, 2020

El modelo de las franquicias en tiempos de coronavirus

La situación provocada por la pandemia ha obligado a muchos autónomos y empresas a buscar soluciones ingeniosas para reestructurar sus modelos de negocio. Es comprensible, dada las dificultades que han planteado los ERTEs y la obligación a cesar la actividad en varios momentos del año. Las franquicias se abren como…

12 noviembre, 2020

Consejos para educar a tus hijos frente al ciberacoso

El ciberacoso es un problema físico pero también digital, que puede combatirse a través de la educación. Estos consejos te ayudarán a generar confianza con tus hijos para prevenirlo.

10 noviembre, 2020

Las pensiones en Murcia, entre las CC.AA más bajas de España. ¿Qué evolución se espera?

Las pensiones han ido aumentando progresivamente desde la década pasada. Descubre cuál es la pensión media en tu comunidad autónoma y cómo afronta España el reto de las pensiones.

9 noviembre, 2020

Los fondos y la inversión bajo criterios de sostenibilidad

En este artículo, elaborado por nuestra gestora Gescooperativo, ofrece toda la información sobre los Fondos de Inversión con criterios de ISR.

6 noviembre, 2020

El Orihuela C.F. y Caja Rural Central afianzan su compromiso

El Orihuela C.F. seguirá luciendo la imagen de Caja Rural Central una temporada más en la categoría de bronce del fútbol nacional.

4 noviembre, 2020

Caja Rural Central cerró 2019 con un beneficio neto de 12 millones de euros

Caja Rural Central ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que fueron aprobadas por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio 2019.

3 noviembre, 2020

Caja Rural Central nuevo patrocinador del Sporting Alicante

El conjunto blanquiazul de balonmano, patrocinado por Caja Rural Central, afronta su salto a la Liga Asobal con el apoyo de la entidad Alicantina.

3 noviembre, 2020
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete