Comienza a comprar en internet de forma segura con la tarjeta virtual

20 octubre, 2020
Comparte

Una de las necesidades más importantes de los clientes de un banco es la de poder organizar sus presupuestos a través de los productos y servicios que le ofrecen. La tarjeta virtual es una herramienta muy interesante para repartir todos tus gastos en el momento de realizar tus pagos online.

Esto es así porque te permite cargarla con la cantidad de dinero que necesites para tus operaciones diarias en internet. De esta forma, puedes organizar todos tus ingresos y tus costes mensuales con el objetivo de mejorar tu capacidad de ahorro de cara al final del año.

Características como la posibilidad de recargarla siempre que quieras o el hecho de contar con un saldo máximo hacen que la tarjeta virtual sea una opción perfecta para planear tus gastos fijos e inesperados. Descubre todas sus ventajas en la siguiente gráfica.

Mis Finanzas es un servicio de la banca digital de Caja Rural Central que puedes complementar con tu tarjeta virtual para tener el control absoluto de tus presupuestos diarios. En él puedes evaluar tu economía, comparar tu perfil con otros de tu alrededor o ver tus ingresos y gastos desglosados en categorías, lo que resulta muy útil para incorporar hábitos de consumo basados en el ahorro.

La seguridad es una de las ventajas más importantes de la tarjeta virtual, que te ofrece una buena garantía frente al ataque de aquellos ciberdelincuentes que quieran hacerse con las claves de tu tarjeta de crédito o débito a través del spoofing o el malware.

Tienes la opción de hacerte cliente de nuestra entidad a través de la app ruralvía móvil, que puedes descargar en Apple o Google Play de manera gratuita. Utiliza el botón Hazte Cliente y sigue estos pasos para continuar el proceso digital.

  1. Seleccionar Caja Rural Central como la entidad de la que quieres ser cliente.
  2. Introduce tus datos en el formulario que te haremos llegar.
  3. Prepara el DNI para que puedas enviarnos una copia cuando la solicitemos.
  4. Recibirás una videollamada con el objetivo de verificar tu identidad.,
  5. Termina el proceso firmando los documentos online.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

21 mayo, 2019
Conseguir el éxito en el trabajo, es posible

‘mens sana in corpore sano’, este lema es importante para mantener el equilibrio de tu vida profesional y personal. Sigue estos simples consejos para asegurar tu éxito en el trabajo.

27 agosto, 2019
10 consejos para ahorrar, más y mejor, el próximo año

Un objetivo común cada cambio de año es conseguir mejorar tu capacidad ahorrativa y, quién sabe, lograr ahorrar en los próximos meses el dinero que te propongas. ¿Parece misión imposible?

24 diciembre, 2018