Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

CRC Asesores: Banca Personal y Asesoramiento Financiero

La Banca Personal de CRC nace con el objetivo de ofrecer un servicio a clientes patrimoniales que requieren de un asesoramiento especializado e integral. Sigue leyendo y descubre más sobre este servicio.

21 noviembre, 2018

¿Sabes por qué se celebra el Día del Niño?

En el Día Universal del Niño se celebra la reafirmación de los derechos universales de los niños. En este post contamos todo lo que debes saber sobre este día.

20 noviembre, 2018

¿Cómo funcionan los planes de pensiones?

Un plan de pensiones podemos definirlo como un ahorro a largo plazo que nos permita disponer en la jubilación de un capital. En este post te explicamos cómo funcionan.

15 noviembre, 2018

Fondos de inversión CRC

Los fondos de inversión son una buena opción para sacar rentabilidad a nuestros ahorros. Por eso, en este post te explicamos qué son los fondos de inversión y todo lo que necesitas saber sobre ellos.

12 noviembre, 2018

Nuevas funcionalidades de los cajeros automáticos. Queremos hacerte la vida más fácil.

Desde nuestra entidad hemos realizado un arduo trabajo en la preparación de cajeros para que estos nos ofrezcan una total comodidad a la hora de realizar las operaciones más habituales de nuestro día a día. En este post te explicamos todas las operaciones que puedes realizar en los cajeros automáticos de CRC.

8 noviembre, 2018

Foro Ciclo de Conferencias LV – COEC Industria

En los últimos años, la Industria 4.0 ha sido la encargada de aportar numerosas innovaciones tecnológicas como el Internet de las Cosas, los sistemas ciberfísicos o el Cloud Computing. Con este panorama como protagonista, La Verdad y COEC organizaron el pasado 6 de noviembre el Foro Ciclo de Conferencias Cartagena LV-COEC Industria.

7 noviembre, 2018

Consejos para ahorrar día a día

Ahorrar dinero es algo que en la teoría puede resultar bastante sencillo, sin embargo, llevarlo a la práctica puede costar más de lo que pensamos. En este post, te damos una serie de consejos con los que ahorrar no nos supondrá un gran esfuerzo.

31 octubre, 2018

¿Conoces el auténtico origen de la fiesta de Halloween?

La fiesta de Halloween es a día de hoy una de las celebraciones más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, se remonta muchos años atrás. En este post te contamos los orígenes de la fiesta más terrorífica del año.

30 octubre, 2018

Del trueque al móvil: así han evolucionado los métodos de pago

Los métodos de pago han ido evolucionando a la par que la sociedad. Pagamos por casi todo y varias veces al día. Pero ¿sabes cómo hemos llegado hasta los nuevos sistemas de pago?

26 octubre, 2018
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete