Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Descubre cómo el Coaching y el Mentoring impulsan el desarrollo del talento

El coaching y mentoring son dos recursos fundamentales para fomentar el crecimiento del talento, ya que posibilitan a las personas adquirir nuevas destrezas y alcanzar su máximo rendimiento.

18 julio, 2023

Cómo lidiar con el calor: 7 recomendaciones útiles

En la temporada de verano, las altas temperaturas pueden afectar negativamente a la salud, por lo que es importante tomar ciertas precauciones para mantener el bienestar.

14 julio, 2023

Claves para hacer frente a los gastos extra sin dificultades

Las personas que administran bien sus finanzas suelen hacer una planificación anticipada de sus gastos. Sin embargo, en ocasiones pueden surgir imprevistos que impacten negativamente en sus cuentas. Por ello, en esta infografía, te damos algunos consejos para obtener fondos que ayuden a cubrir los gastos extra cada mes.

14 julio, 2023

Emoción y finanzas: Conoce el concepto de psicología financiera

Descubre el concepto de psicología financiera, un campo de estudio que te ayudará a entender cómo influyen las emociones en las decisiones financieras.

12 julio, 2023

Potencia tus ventas a clientes con el beneficio de Tax Free

¿Has considerado aprovechar el servicio tax free para atraer clientes extranjeros y aumentar tus ventas? Este servicio permite a los clientes obtener un reembolso del IVA en sus compras en España, lo cual podría ser una gran ventaja para ellos y una forma efectiva de conseguir más ventas en tu negocio.

11 julio, 2023

Cómo reducir los riesgos asociados con los cambios en el valor de las monedas extranjeras o el riesgo de fluctuación de los tipos de cambio en el comercio internacional

En comercio internacional es imprescindible manejar divisas diferentes a la local. Esto ofrece ventajas desde una perspectiva empresarial, aunque también implica ciertos riesgos. Si quieres saber en qué consiste este término, ¡sigue leyendo!

8 julio, 2023

Descubre cómo realizar el pago de tus impuestos utilizando Ruralvía, tu banca digital

Realiza el pago de tus impuestos de forma sencilla y segura utilizando Ruralvía, desde cualquier lugar, y ahorra tiempo ¡Descubre cómo!

6 julio, 2023

Guía práctica para establecer alianzas estratégicas internacionales

Estas colaboraciones suponen una estrategia clave que brinda múltiples oportunidades de crecimiento y acceso a nuevos clientes y recursos.

5 julio, 2023

¿Cómo evitar ataques cibernéticos? Trucos y consejos

Aplica estos trucos de ciberseguridad para identificar y evitar los ataques cibernéticos.

3 julio, 2023
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete