¿Por qué es importante tener un asesor financiero personal?

17 octubre, 2018
Comparte

Con el paso de los años es normal que cambien cosas en nuestra vida. Conforme vamos cumpliendo años, vamos cambiado de objetivos, tanto profesionales como personales. Esto es ley de vida. No tienes las mismas necesidades cuando tienes 25 años que cuando tienes 40 o cuando ya estás jubilado.

A pesar de todas esas inquietudes que nos van surgiendo con el paso del tiempo, hay un factor común tengas la edad que tengas o independientemente del momento vital en el que te encuentres: el ahorro. En todo momento es necesario tener dinero ahorrado para alcanzar esos objetivos que nos marcamos y hacer frente a cualquier imprevisto que pueda surgir.

En la mayoría de ocasiones, cuando nos paramos a pensar en el ahorro, nos invaden las dudas: ¿cómo lo hago? ¿cuál es la mejor manera? ¿qué cantidad al mes puedo ahorrar? ¿me supondrá mucho esfuerzo?. Ante estos quebraderos de cabeza que no podemos solucionar por nosotros mismos, es necesario un buen asesoramiento financiero personalizado. Gracias a esta ayuda podremos gestionar nuestro ahorro, decidir cuál es la forma más adecuada de llevarlo a cabo y qué productos financieros nos convienen más según nuestras necesidades.

Es entonces cuando entra en juego la figura del asesor financiero personal, un profesional que, como el propio nombre indica, nos asesora sobre el ahorro. Gracias a la experiencia y formación del asesor financiero personal, tomaremos decisiones acertadas.

Banca Privada y asesoramiento financiero personalizado

Como hemos dicho, la figura del asesor financiero personal es clave para los ahorradores que quieran encontrar los mejores productos financieros. Además, a todos nos gusta tener al lado a alguien de confianza que nos ayude a tomar las decisiones más acertadas.

Dada su importancia, algunas entidades ya cuentan con este modelo de negocio, como Caja Rural Central.

En CRC te ofrecemos un servicio global en banca privada y asesoramiento financiero personalizado.  Contamos con expertos que te acompañarán en el proceso y se anticiparán a tus necesidades según las expectativas de rentabilidad que plantees, te ayudará a definir objetivos financieros, a escoger el mejor plan de ahorro para que  consigas la máxima rentabilidad e incluso a cómo elegir un plan de pensiones.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La Fundación Diocesana San José Obrero recibe 10.000 euros por parte de CRC

La Entidad colabora dentro de su obra social con la Fundación Diocesana de San José Obrero con la donación de dos becas por un importe total de 10.000 euros.

23 enero, 2019
Normativa PSD2, ¿sabes qué significa?

El pasado mes de septiembre, entró en vigor la normativa PSD2. En este post te contamos en qué consiste.

12 noviembre, 2019
Descubren qué son los robo advisors con Caja Rural Central

Si estás dispuesto a invertir, pero no sabes o no quieres ocuparte de nada, quizá te interese conocer qué son los robo advisors y todo lo que hacen por ti

5 mayo, 2020