CRC, tu apoyo en la expansión de tu empresa fuera de España

29 mayo, 2019
Comparte

El reto de internacionalizar tu negocio te entusiasma pero, al mismo tiempo, te perturba. ¿Por dónde empezar? Desde Caja Rural Central os acercamos la información más relevante que debes tener en cuenta en origen, por ejemplo, el análisis de los países que ofrece ICEX  o la Secretaría de Estado de Comercio, el rating de países de Coface, estudios de mercado del Departamento de Estado de EE.UU, entre otros.

Pero, además, desde la entidad tratamos de apoyar los nuevos proyectos de empresas para que consiga sus objetivos, con financiación a la medida de sus necesidades. Cuando hablamos de internacionalizar un negocio, en CRC tenemos diferentes productos y servicios para aquellas empresas cliente que quieren ampliar horizontes. Si deseas más información, en la web de Caja Rural Central encontrarás los formularios que le facilitarán el acceso a los servicios de CRC.

Además, hemos preparado una infografía con los puntos clave que deberá tener en cuenta si desea expandir su negocio fuera de España.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar