Caja Rural Central: renovamos imagen y modelo de negocio

19 febrero, 2018
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En Caja Rural Central queremos hacerte partícipe de nuestras novedades. Iniciamos este blog y nuevo año 2018 con una gran noticia, nuestro cambio de imagen y renovado modelo de negocio.

Con este plan de renovación, en Caja Rural Central, CRC ahora, siglas con las que operamos en esta nueva etapa, el cambio no es solo físico, afrontamos una nueva etapa con un nuevo modelo de negocio basado en una banca universal, globalizada y cercana al cliente. Hemos realizado un plan de renovación tanto en la imagen de la entidad como en la de nuestras oficinas.

Nueva imagen de las oficinas de Caja Rural Central

Ya hemos reformado nuestra oficina Caja Rural Central de Murcia situada en Jaime I el Conquistador, dándole un aspecto más actual tanto en el interior como en el exterior. A pesar de los cambios adoptados queremos seguir ofreciendo a nuestros socios y clientes soluciones financieras personalizadas para cada caso, empresa o persona en particular. En esto no hemos cambiado, seguimos siendo los mismos. En Cartagena, San Pedro del Pinatar y Santomera también podrás ver nuestras nuevas oficinas y poco a poco llegaremos con estos nuevos colores a todas las oficinas de Caja Rural Central de la Región de Murcia y Alicante.

Además, dentro de este cambio corporativo, en Caja Rural Central hemos renovado el logotipo realizando pequeñas modificaciones que completan la renovación de la imagen exterior. En primer lugar, hemos cambiado la tipografía mistral por la que se usa normalmente en el Grupo Caja Rural, consiguiendo así una apariencia más actual. Respecto a esto, también es importante saber que a partir de ahora atendemos a las siglas CRC (Caja Rural Central).

Como resultado de este cambio, obtenemos un logotipo con el color verde como protagonista. Destaca sobre todo, que se ha conservado la espiga que identifica a CRC. Con este pequeño cambio se intenta transmitir a los clientes y futuros clientes lo que realmente simboliza, frescura, renovación, armonía, naturaleza y seguridad en todo nuestro servicio.

El cambio no es solo físico: mejora el modelo de negocio CRC

También hemos renovado el modelo de negocio con el objetivo de ofrecer siempre un servicio lo más óptimo y cercano posible a los clientes. En Caja Rural queremos dar a cada uno de nuestros clientes un servicio integral que cubra todas sus necesidades, además de personalizado para estrechar aún más la relación con el cliente.

Seguimos en continuo crecimiento y confiamos en el equipo humano que compone Caja Rural Central para hacerlo. Tratamos de formar y cuidar a nuestro personal para generar en el cliente la imagen de confianza y tranquilidad que se adquiere a través del trato y que siempre hemos cuidado en esta entidad.

En cuanto a la comunicación, continuando con este plan de renovación, Caja Rural Central ha trabajado en los mensajes para consolidar el modelo de negocio en el sector. Se pretende transmitir a los clientes actuales y futuros un servicio personalizado, especializado, de confianza, de calidad y variado.

Nos volcamos en este cambio con mensajes como estos: “No hay pymes pequeñas, hay sueños grandes. Sí, también lo vemos así”, que son fiel reflejo de lo que pensamos. En este caso se quiere llegar a los nuevos emprendedores y mostrarles el apoyo de CRC en sus nuevos proyectos de empresa, ofreciéndoles financiación para que puedan llevar a cabo la ejecución de su negocio.

También nos dirigimos a clientes y futuros clientes particulares con mensajes como “¿Qué le pides a alguien que gestione tus ahorros? Efectivamente, pensamos igual”. Con ella continuamos manteniendo la cercanía y transmitimos confianza hacia el cliente, uno de nuestros principales objetivos en Caja Rural Central. Entre todos haremos ver al público que CRC es su banco de confianza, con el que pueden hacer cualquier tipo de gestión como si de una familia se tratase. Porque somos vecinos, y la confianza siempre ha estado entre nosotros.

“¿Socios? ¿Asesores? ¿Compañeros? ¿Amigos? ¿Gestores? ¿Consejeros? Sí, ciertamente puede que no exista una palabra para definir nuestra relación”. Con este mensaje dejamos claro que el trabajo que se realiza en Caja Rural  Central es variado y por ello la relación que se establezca con el cliente no va a ser como en cualquier otra entidad, es mucho más especial. Se ofrece un servicio globalizado y cercano.

Ofrecemos un servicio personalizado para lograr satisfacer a todos los clientes, porque el cliente siempre es lo primero.

¿Qué te parece nuestra nueva imagen? ¿Te unes a CRC?

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