Caja Rural Central firma un convenio de colaboración con la Asociación del Nuevo Mercado Central de Elche

26 febrero, 2019
Comparte

convenio Caja rural central y mercado elche

Firma del convenio entre CRC y la Asociación del Nuevo Mercado Central de Elche en las instalaciones de Caja Rural Central, con Manuel Antonio Valverde Segura y Jorge Juan Morales Belvis.

Caja Rural Central y la Asociación del Nuevo Mercado Central de Elche han firmado hoy un convenio de colaboración financiera en las instalaciones de la entidad en Elche. A la firma han asistido el presidente de la Asociación D. Manuel Antonio Valverde Segura, el director de zona de Alicante y el director de la oficina de CRC D. Jorge Juan Morales Belvis y D. José Francisco Rodríguez Ávila, respectivamente.

Caja Rural Central mantiene  su apuesta  de apoyar el sector empresarial de los lugares en los que está presente. Cuenta con la capacidad y el compromiso de atender las necesidades financieras, en esta ocasión de la Asociación del Nuevo Mercado Central.  La Caja también estudiará las necesidades que, en materia de tesorería o financiación, pueda precisar de modo individual cualquier asociado y ofrece, en exclusiva, una amplia gama de productos y servicios financieros con excelentes condiciones para sus asociados.

Por su parte, la Asociación tiene entre sus objetivos sociales dotar a sus asociados de un conjunto de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

En este sentido, ambas partes han acordado la creación de una Comisión de Seguimiento como apoyo al desarrollo del convenio firmado.

Sobre Caja Rural Central

Caja Rural Central de Orihuela, con orígenes desde 1919, es una entidad consolidada y solvente, implicada de manera directa en el desarrollo social y en el progreso económico de su entorno más próximo. CRC, Cooperativa de Crédito líder en la Provincia de Alicante y Región de Murcia, pertenece al Grupo Caja Rural, y cuenta con más de 165.000 clientes, más de 49.000 socios, 275 empleos y 75 oficinas. Es la primera cooperativa de crédito en ATM y en volumen de la Comunitat Valenciana.

Con 100 años de experiencia, sigue fiel a los principios del cooperativismo, cuya razón de ser es generar un retorno social, cultural y apoyar el desarrollo económico de los territorios, construyendo relaciones estables y con visión a largo plazo con sus socios y clientes. Su objetivo principal es dar la mejor respuesta y ofrecer el mejor servicio a sus socios y clientes, actuales y futuros, anticipándose a las necesidades futuras de las zonas rurales y urbanas en las que tiene implantación.

Caja Rural Central está en continua renovación de su modelo de negocio de banca de proximidad, basado en el asesoramiento y especialización en banca de empresas, banca privada y banca personal a través de gestores expertos. Asimismo, trabaja para ofrecer un óptimo diálogo financiero y mejorar la experiencia de sus socios y clientes.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Beneficios de la Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa ya forma parte de la mayoría de negocios, no solo de las grandes empresas, puesto que aplicarla supone una serie de beneficios. En el post de hoy te explicamos cuáles son.

4 octubre, 2018
PSD2, la normativa que incrementa la seguridad en tus compras online

Con la nueva legislación comunitaria PSD2 se intensifican las medidas de protección de los clientes de banca.

17 septiembre, 2019
¿Cómo son las smarthomes? Conoce sus ventajas y riesgos

Las casas inteligentes ya nos son cosas de ciencia ficción. En este post te contamos las ventajas e inconvenientes de controlar tu casa con sistemas inteligentes.

4 julio, 2019