¿Ya has conocido a Maia, tu asistente virtual en Ruralvía?

25 marzo, 2022
Comparte

En este post queremos introducirte a Maia, el asistente virtual a servicio de los clientes de Ruralvía. Maia te acompañará y guiará en los primeros pasos por la app Ruralvía, para que tus operativas digitales con Caja Rural Central sean sencillas y un éxito.

En primer lugar, cabe destacar que esta asistente estará disponible desde Ruralvía móvil, para cualquier cuestión, en todo momento. No importa si es día festivo o si te surge una duda a horas intempestivas, porque siempre estará ahí para iniciar una conversación. ¿Dónde encontrarla? Maia aparecerá en el menú desplegable de la app Ruralvía, y viene identificada con su propio nombre, ¡no tiene pérdida!

Su funcionamiento es sencillo ya que te irá preguntando y sugiriendo respuestas para conducirte directamente a la operativa que quieres realizar, o para ponerte en contacto con un equipo especializado si fuese necesario.

Lo más habitual es que los clientes de Caja Rural Central encuentren en Maia la respuesta que necesitan como, por ejemplo, cómo recordar el PIN de una tarjeta, o cómo aplazar el pago de una compra. Maia, la asistente virtual de Caja Rural Central, será tu aliada en el día a día, ¡no dudes en consultarla!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar