Ventajas de los planes de pensiones, ¡descúbrelas!

19 noviembre, 2019
Comparte

Si estás pensando ya en tu jubilación, seguramente se te haya pasado por la cabeza la idea de contratar un plan de pensiones. Un producto de ahorro a largo plazo perfecto para completar tu pensión pública de jubilación.

Los planes de pensiones, como te hemos contado en alguna otra ocasión, cuentan con excelentes ventajas. Construir un colchón financiero para que nuestra calidad de vida merme lo menos posible, cuando nos jubilemos, y sus beneficios fiscales son dos de las más importes. Pero, no son las únicas. Descúbrelas en el siguiente vídeo:

¿Por qué los planes de pensiones están cobrando especial importancia? Principalmente, debido a los cambios demográficos. La caída en la natalidad y el aumento de la esperanza de vida puede generar un desequilibrio en el sistema público de pensiones. En un futuro próximo, habrá más beneficiarios y menos contribuyentes.

Tras conocer las ventajas de los planes de pensiones y la inestabilidad del sistema, es posible que te estés planteando contratar uno. Si es así, en Caja Rural Central te estamos esperando con diferentes posibilidades según tus intereses. De hecho, Seguros RGA ha preparado diferentes planes según la generación a la que pertenezcas, porque no tienen las mismas necesidades los nacidos en los años 80 que los nacidos en los años 60, ¿verdad?  Acércate a una oficina de Caja Rural Central y te asesoraremos encantados.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Defiéndete frente a un caso de phishing

El phising es una de las estafas más utilizadas por los ciberdelincuentes. Te contamos cuáles son los casos de phising más comunes para que no piques.

8 mayo, 2019
El comprador online de España: tiene más de 40 años y prefiere comprar desde el ordenador

El perfil del comprador digital de España tiene más de 40 años y realiza las compras desde un ordenador. Aunque es posible que este perfil cambie antes de lo que esperamos.

21 diciembre, 2018
Tu tarjeta Caja Rural Central es contactless

Con las tarjetas de Caja Rural Central puedes pagar, en cualquier establecimiento preparado, acercando la tarjeta al datáfono. ¡Gracias a la tecnología contactless o pago sin contacto!

13 agosto, 2019