Ventajas de los planes de pensiones, ¡descúbrelas!

19 noviembre, 2019
Comparte

Si estás pensando ya en tu jubilación, seguramente se te haya pasado por la cabeza la idea de contratar un plan de pensiones. Un producto de ahorro a largo plazo perfecto para completar tu pensión pública de jubilación.

Los planes de pensiones, como te hemos contado en alguna otra ocasión, cuentan con excelentes ventajas. Construir un colchón financiero para que nuestra calidad de vida merme lo menos posible, cuando nos jubilemos, y sus beneficios fiscales son dos de las más importes. Pero, no son las únicas. Descúbrelas en el siguiente vídeo:

¿Por qué los planes de pensiones están cobrando especial importancia? Principalmente, debido a los cambios demográficos. La caída en la natalidad y el aumento de la esperanza de vida puede generar un desequilibrio en el sistema público de pensiones. En un futuro próximo, habrá más beneficiarios y menos contribuyentes.

Tras conocer las ventajas de los planes de pensiones y la inestabilidad del sistema, es posible que te estés planteando contratar uno. Si es así, en Caja Rural Central te estamos esperando con diferentes posibilidades según tus intereses. De hecho, Seguros RGA ha preparado diferentes planes según la generación a la que pertenezcas, porque no tienen las mismas necesidades los nacidos en los años 80 que los nacidos en los años 60, ¿verdad?  Acércate a una oficina de Caja Rural Central y te asesoraremos encantados.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Descubre cómo funciona el derecho a paro de los trabajadores autónomos

¿Sabías que los trabajadores autónomos tienen derecho a la prestación por desempleo? En este post te contamos los requisitos específicos que se deben cumplir para acogerse a esa medida.

6 febrero, 2019
¿Qué son el Lean Manufacturing y el Agile Project Management?

El Lean Manufacturing y el Agile Project Management son dos metodologías de trabajo que priman la mejora continua con el objetivo de reducir pérdidas y aumentar la productividad.

12 febrero, 2020
Protege tus cuentas y tus datos personales durante las compras online

Verificar tu identidad es la mejor manera de asegurar tus datos mientras inicias sesión en tu cuenta de ruralvía. En este vídeo descubrirás cómo nos adecuamos a la normativa europea PSD2 para que tus operaciones sean 100% seguras.

17 febrero, 2021