Ventaja para los clientes de CRC: saca dinero en más de 8 mil cajeros sin pagar comisiones

16 septiembre, 2020
Comparte

Dentro de los productos bancarios que tienen nuestros clientes a su disposición, las tarjetas y su posibilidad de retirar efectivo a débito sin pagar comisiones, en más de 8.000 cajeros, es una de las ventajas más valoradas por los propios clientes. Sin olvidarnos de las opciones de pago móvil que tan útil está resultando en estos tiempos de coronavirus.

Descubre dónde sacar efectivo a débito sin comisiones con las tarjetas de CRC

Las tarjetas de Caja Rural Central ofrecen la posibilidad de retirar efectivo a débito en más de 8.000 cajeros a nivel nacional sin pagar comisiones. Gracias a esto, nuestros clientes que estén en cualquier localidad de España, tendrán la posibilidad de buscar una de las siguientes entidades y utilizar su cajero para sacar dinero sin pagar comisiones.

Todas las entidades de Grupo Caja Rural ofrecen la posibilidad a los clientes de CRC de retirar efectivo gratis desde sus ATMS: Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural Regional, Caja Rural de Utrera, Caja Rural Granada, Caja Rural de Asturias, Cajaviva, Caja Rural de Jaén, Caixa Rural Galega, Cajasiete, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Zamora, Caja Rural de Baena, Caixa Rural de L’Alcudia, Caja Rural de Nueva Carteya, Caja Rural Cañete de las Torres, Caja Rural San Isidro Vall de Uxo, Caja Rural de Alcora, Caja Rural de Adamuz, Caixa Rural de Algemesí, Caja Rural de Casas lbáñez, Caixa Rural de Almassora, Caja Rural de Onda, Ruralnostra, Caja Rural de Villamalea, Caja Rural de Albal, Caixa Rural de Benicarló, Caixa Rural Les Coves, Caixa Rural de Vinarós, Caja Rural del Sur, Globalcaja, Caja Rural de Aragón y Banco Cooperativo Español.

Además, también puedes sacar tu dinero en los cajeros de otras entidades ajenas: Euro Automatic Cash – Popular (que puedes encontrar con el distintivo del mismo nombre), Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, Deutsche Bank, Cashzone, Caja Almendralejo, Caja Ingenieros, Novo Banco, Bankoa, Banco Pichincha, Arquia y Caixa Guissona.

La normativa vigente indica que los clientes serán informados si se ve afectada la retirada gratuita de efectivo, por lo que no tienes que preocuparte por los inconvenientes de última hora ya que serás alertado ante cualquier modificación de las condiciones.

Más posibilidades que ofrecen las tarjetas de Caja Rural Central

  1. Control exhaustivo

Los clientes de CRC pueden controlar todos los movimientos con sus tarjetas desde ruralvía pay. Dentro de la app, el cliente podrá seleccionar un rango de fechas de 30 días, y podrá ver uno por uno cada gasto que ha realizado desde su tarjeta de Caja Rural Central.

Además, desde hace unos meses, todos los clientes de CRC disponen de Mis Finanzas, una herramienta para controlar sus gastos e ingresos desde ruralvía, nuestro servicio de banca digital.

      2.Flexibilidad de pagos

Con nuestro servicio de banca digital, ruralvía, nuestros clientes pueden hacer uso del servicio de aplazamiento de pagos para no tener que soportar un gasto elevado en un momento determinado. Por ejemplo, un cliente de Caja Rural Central podrá decidir, en el momento de pago o más tarde desde ruralvía, si quiere realizar el pago en cómodos plazos. Esta ventaja está disponible para los clientes de CRC en sus tarjetas de crédito. En caso de contar con otro tipo de tarjeta, la opción de aplazar el pago de sus compras será definido en el contrato, por lo que puedes contactar con tu oficina para averiguar si es un servicio incluido en tu tarjeta.

     3.Universalidad y seguridad

Además, si estás acostumbrado a viajar o eres un turista ocasional, podrás utilizar las tarjetas mixtas para pagar tus compras sin problema, porque tiene cobertura para millones de establecimientos por todo el mundo.

Y, para mejorar la seguridad de los clientes de CRC, todas las tarjetas de Caja Rural Central cuentan con unos seguros asociados para la tranquilidad de nuestros clientes en todo momento. Recuerda que los seguros vienen determinados en el contrato de tu tarjeta y puedes consultar sobre ellos a tu gestor o en tu oficina.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar