¿Vacaciones a la vista? Sigue estos consejos de seguridad

25 junio, 2020
Comparte

“Me voy de vacaciones”. Si eres de quienes predica a los cuatro vientos que se va de viaje, mal hecho. Nunca se sabe quién puede estar escuchando y no hay que olvidar que nadie quiere sufrir un robo en su vivienda mientras está de vacaciones.

Evitar sorpresas desagradables a la vuelta pasa por ser discreto y evitar difundirlo en redes sociales. Los ladrones también hacen uso de las nuevas tecnologías y aprovechan la información que compartimos en redes como cuándo nos vamos, dónde iremos, qué día regresaremos… Por ello, díselo solo a los más allegados y si tienes confianza con algún vecino, déjale las llaves para que realice visitas periódicas y recoja la correspondencia del buzón.

Echa un vistazo a las siguientes recomendaciones de seguridad para que disfrutes tanto tus vacaciones como la vuelta a casa.

Si este verano has tenido que renunciar a tus vacaciones, la Policía Nacional recomienda que les avises cuando veas gente extraña merodeando por la calle o en el portal y, sobre todo, cuando escuches ruidos en viviendas que sabes que están desocupadas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El ahorro, una misión para el verano: 6 planes para cuidar de tu salud financiera

En el verano, que tu meta sea el ahorro. Estas actividades te ayudarán a llenar las horas muertas mientras te lo pasas de lujo con la familia o con los amigos con un gasto pequeño

21 junio, 2021
Caja Rural Central impulsa el acceso a nuestros servicios financieros en zonas menos pobladas

Uno de los objetivos del Caja Rural Central es hacer accesibles los servicios financieros a todas las personas.

26 noviembre, 2019
Descubre una plataforma perfecta para encontrar ayudas y subvenciones

Gracias a Tu finanziazion, la plataforma de las entidades del Grupo Caja Rural, puedes acceder a cientos de ayudas y subvenciones públicas. Ya seas empresario, autónomo o emprendedor, este vídeo te ayudará en el proceso.

18 marzo, 2021