Utiliza Bizum para saldar deudas, ¡te explicamos cómo!

19 junio, 2020
Comparte

¿Cuántas veces has sido tú quien ha pagado un regalo que hacéis entre todos los amigos, la cena que pedisteis o la reserva de una pista para el partido? Y, ¿cuánto tiempo has tardado en recuperar todo el dinero? Olvídate de que esto te vuelva a pasar. Con Bizum, en solo 5 segundos, el dinero llega a la cuenta de quien tú quieras de forma inmediata y segura. ¡Te contamos cómo utilizar Bizum!

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app ruralvía Pay, la aplicación de pago móvil para los clientes de Caja Rural Central. Con ella, a través de Bizum, podrás pedir o enviar dinero a tus amigos, siempre y cuando tengas su número de móvil y ambos lo tengáis habilitado. Aprende cómo en la siguiente infografía:

Paga tus compras online con Bizum

Bizum ya no es sólo la app para el pago entre amigos. Además, permite el pago de compras online. Para pagar con Bizum las compras que realices en internet, sólo necesitas tu número de teléfono y la clave Bizum.

Obtener tu clave Bizum para realizar tus compras online es muy sencillo: entra ruralvía pay y accede a ajustes > ajustes bizum > clave bizum. Además, si en algún momento necesitas modificar o recuperar tu clave, podrás realizar la gestión siguiendo esta misma ruta.

Como ves, los clientes de Caja Rural Central tienen la posibilidad de beneficiarse de Bizum a través de ruralvía pay, y disfrutar de un servicio fácil, rápido, cómodo y seguro.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Que tus niños no se queden atrás. ¡Enséñales trucos de ahorro para su bolsillo!

Estas técnicas de ahorro te ayudarán a enseñar a tus niños cómo organizar su dinero para contribuir a las cuentas de la casa de forma rápida, sencilla y cómoda.

23 abril, 2021
Los niños también sufren síndrome postvacacional, ¡ayúdales!

Los peques de la casa también pueden sufrir síndrome postavacacional. Te contamos cómo puedes ayudarles para que recuperar la rutina les sea algo mucho más llevadero

3 septiembre, 2019
Ahorra energía y reduce tus facturas gracias a Mis Finanzas en Ruralvía

Desde Caja Rural Central te invitamos a descubrir cómo ahorrar energía en verano y cómo la información de mercado y herramientas como Mis Finanzas en Ruralvía harán este objetivo más sencillo de conseguir.

8 junio, 2021