Utiliza Bizum para saldar deudas, ¡te explicamos cómo!

19 junio, 2020
Comparte

¿Cuántas veces has sido tú quien ha pagado un regalo que hacéis entre todos los amigos, la cena que pedisteis o la reserva de una pista para el partido? Y, ¿cuánto tiempo has tardado en recuperar todo el dinero? Olvídate de que esto te vuelva a pasar. Con Bizum, en solo 5 segundos, el dinero llega a la cuenta de quien tú quieras de forma inmediata y segura. ¡Te contamos cómo utilizar Bizum!

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app ruralvía Pay, la aplicación de pago móvil para los clientes de Caja Rural Central. Con ella, a través de Bizum, podrás pedir o enviar dinero a tus amigos, siempre y cuando tengas su número de móvil y ambos lo tengáis habilitado. Aprende cómo en la siguiente infografía:

Paga tus compras online con Bizum

Bizum ya no es sólo la app para el pago entre amigos. Además, permite el pago de compras online. Para pagar con Bizum las compras que realices en internet, sólo necesitas tu número de teléfono y la clave Bizum.

Obtener tu clave Bizum para realizar tus compras online es muy sencillo: entra ruralvía pay y accede a ajustes > ajustes bizum > clave bizum. Además, si en algún momento necesitas modificar o recuperar tu clave, podrás realizar la gestión siguiendo esta misma ruta.

Como ves, los clientes de Caja Rural Central tienen la posibilidad de beneficiarse de Bizum a través de ruralvía pay, y disfrutar de un servicio fácil, rápido, cómodo y seguro.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Turismo en España, llegando a nuevas cotas históricas

A falta de conocer los datos globales, la industria turística está a punto de batir un nuevo récord histórico de viajeros internacionales, superando los 82,8 millones de viajeros internacionales de 2018.

16 enero, 2020
Inversiones a través de aportaciones periódicas

Si has conseguido ahorrar y tienes ya cierta cantidad, invierte en fondos de inversión a través de aportaciones periódicas y rentabiliza tu inversión sin darte cuenta.

6 mayo, 2019
Europa busca proteger al cliente de banca con la normativa PSD2

Desde Caja Rural Central apostamos por la máxima seguridad de nuestros clientes. Os explicamos qué es la PSD2 y cómo la normativa europea te afecta como cliente de banca.

6 agosto, 2019