Una cuestión económica: vivir de alquiler en Europa

2 septiembre, 2019
Comparte

Hasta un 15% se han incrementado los precios de la vivienda en venta en Europa desde 2010, un 11% si tenemos en cuenta los países de la zona euro, tal y como publica Eurostat. Si hablamos de los precios del alquiler, la cifra también ha sufrido un drástico incremento en los últimos años.

Tras analizar los datos de mayo de 2019 de Enalquiler, se pueden apreciar grandes diferencias a la hora de alquilar una casa en las diferentes ciudades españolas. Encontramos ciudades donde el precio medio del alquiler está por debajo de los 500 euros al mes y otras donde el precio roza los 2.000 euros al mes.

Con Caja Rural Central puedes encontrar la vivienda que buscas

Caja Rural Central recoge en su Portal Inmobiliario numerosas oportunidades para localizar una vivienda que se adapte a tus necesidades. Elige qué tipo de inmueble estás buscando, piso, apartamento, chalet, bungalow… y si deseas comprar o alquilar.  Revisa toda la información y, en caso de que tengas dudas, recuerda solicitar más información a través del Portal Inmobiliario de CRC o acércate a una oficina y pregúntanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Sigue estas recomendaciones antes de realizar tus compras online

Con el auge del comercio electrónico han aumentado también los ciberdelitos. Consulta las recomendaciones y consejos para que tus compras online sean cien por cien seguras.

21 febrero, 2020
20 de diciembre: último pago del Impuesto de Sociedades en 2018

Con la mente ya puesta en las navidades es fácil despistarse y pasar por alto fechas importantes. Una de ellas es la declaración del Impuesto de Sociedades (IS), que se alza como tu última gran cita con Hacienda este año. ¡No te despistes!

3 diciembre, 2018
¡Que los gastos hormiga no sean una molestia! Ideas para acabar con ellos

Los gastos hormiga son tan molestos como los insectos, pero con un poco de planificación y buena vista conseguirás corregirlos para eliminarlos de tu vida. ¡Sigue estos pasos para conseguirlo!

22 febrero, 2021