Una cuestión económica: vivir de alquiler en Europa

2 septiembre, 2019
Comparte

Hasta un 15% se han incrementado los precios de la vivienda en venta en Europa desde 2010, un 11% si tenemos en cuenta los países de la zona euro, tal y como publica Eurostat. Si hablamos de los precios del alquiler, la cifra también ha sufrido un drástico incremento en los últimos años.

Tras analizar los datos de mayo de 2019 de Enalquiler, se pueden apreciar grandes diferencias a la hora de alquilar una casa en las diferentes ciudades españolas. Encontramos ciudades donde el precio medio del alquiler está por debajo de los 500 euros al mes y otras donde el precio roza los 2.000 euros al mes.

Con Caja Rural Central puedes encontrar la vivienda que buscas

Caja Rural Central recoge en su Portal Inmobiliario numerosas oportunidades para localizar una vivienda que se adapte a tus necesidades. Elige qué tipo de inmueble estás buscando, piso, apartamento, chalet, bungalow… y si deseas comprar o alquilar.  Revisa toda la información y, en caso de que tengas dudas, recuerda solicitar más información a través del Portal Inmobiliario de CRC o acércate a una oficina y pregúntanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Europa busca proteger al cliente de banca con la normativa PSD2

Desde Caja Rural Central apostamos por la máxima seguridad de nuestros clientes. Os explicamos qué es la PSD2 y cómo la normativa europea te afecta como cliente de banca.

6 agosto, 2019
¿Conoces el auténtico origen de la fiesta de Halloween?

La fiesta de Halloween es a día de hoy una de las celebraciones más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, se remonta muchos años atrás. En este post te contamos los orígenes de la fiesta más terrorífica del año.

30 octubre, 2018
8 trucos para solicitar un préstamo personal a tu entidad

Te damos una guía con los principales pasos que deberás seguir para solicitar un préstamo personal. Es más sencillo de lo que parece.

12 diciembre, 2018