Una cuestión económica: vivir de alquiler en Europa

2 septiembre, 2019
Comparte

Hasta un 15% se han incrementado los precios de la vivienda en venta en Europa desde 2010, un 11% si tenemos en cuenta los países de la zona euro, tal y como publica Eurostat. Si hablamos de los precios del alquiler, la cifra también ha sufrido un drástico incremento en los últimos años.

Tras analizar los datos de mayo de 2019 de Enalquiler, se pueden apreciar grandes diferencias a la hora de alquilar una casa en las diferentes ciudades españolas. Encontramos ciudades donde el precio medio del alquiler está por debajo de los 500 euros al mes y otras donde el precio roza los 2.000 euros al mes.

Con Caja Rural Central puedes encontrar la vivienda que buscas

Caja Rural Central recoge en su Portal Inmobiliario numerosas oportunidades para localizar una vivienda que se adapte a tus necesidades. Elige qué tipo de inmueble estás buscando, piso, apartamento, chalet, bungalow… y si deseas comprar o alquilar.  Revisa toda la información y, en caso de que tengas dudas, recuerda solicitar más información a través del Portal Inmobiliario de CRC o acércate a una oficina y pregúntanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Dos citas electorales y un presupuesto de más de 300 millones de euros

En 2019 se ha estimado un coste de más de 300 millones de euros para organizar y celebrar las elecciones de abril y de mayo.

26 abril, 2019
Prestaciones para familias numerosas en España

Ser familia numerosa te otorga derecho a beneficiarte de importantes ayudas en distintos servicios como transporte, vivienda, educación… Consulta todos los beneficios de los que puedes disfrutar.

16 enero, 2019
Agricultores y ganaderos reivindican su importancia en la lucha contra el cambio climático

En este post recogemos el decálogo que la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos elaboró con motivo de la COP25.

17 diciembre, 2019