Turismo colaborativo, disfruta de unas vacaciones diferentes

12 junio, 2020
Comparte

El turismo colaborativo llegó a nuestro país en plena crisis de 2008 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Esta forma de viajar se basa fundamentalmente en compartir o intercambiar alojamiento, medio de transporte o experiencias personales con otros usuarios. Ahora, en esta nueva normalidad que nos ha dejado el COVID-19, se posiciona como una alternativa perfecta para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, el turismo colaborativo, además de permitirnos cumplir el distanciamiento social, es una forma de viajar más económica, por lo que es ideal para familias. En la siguiente infografía, hemos recogido sus principales ventajas:

 

Este verano toca recuperar el viaje por carretera y en nuestro propio vehículo y practicar un turismo de proximidad y más sostenible. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central firma un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

CRC se mantiene fiel a su compromiso de acompañar a los autónomos, emprendedores y pymes para ayudarles a impulsar su actividad. Firma un convenio con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent para dinamizar el comercio, los servicios y la hostelería.

24 julio, 2020
¿Enviar dinero dentro o fuera de España? Con Ruralvía es seguro y sencillo

Conceptos clave para realizar transferencias, nacionales e internacionales, incluso para abonar nóminas, con tranquilidad y seguridad desde Ruralvía, servicio de banca digital de Caja Rural Central.

10 junio, 2021
Comunicaciones sostenibles con tu entidad financiera que evitan gastar papel

Todas las entidades del Grupo Caja Rural trabajamos para implantar comunicaciones sostenibles con nuestros clientes a través del Buzón Virtual e Infomail.

27 enero, 2020