Turismo colaborativo, disfruta de unas vacaciones diferentes

12 junio, 2020
Comparte

El turismo colaborativo llegó a nuestro país en plena crisis de 2008 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Esta forma de viajar se basa fundamentalmente en compartir o intercambiar alojamiento, medio de transporte o experiencias personales con otros usuarios. Ahora, en esta nueva normalidad que nos ha dejado el COVID-19, se posiciona como una alternativa perfecta para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, el turismo colaborativo, además de permitirnos cumplir el distanciamiento social, es una forma de viajar más económica, por lo que es ideal para familias. En la siguiente infografía, hemos recogido sus principales ventajas:

 

Este verano toca recuperar el viaje por carretera y en nuestro propio vehículo y practicar un turismo de proximidad y más sostenible. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Si viajas al extranjero, cambia moneda desde casa con Global Exchange

¿Quieres viajar al extranjero y cambiar moneda cómodamente desde casa? Con Caja Rural Central lo tienes fácil. Recíbela en tu domicilio ¡sin complicaciones!

31 julio, 2018
El comercio local, la forma de consumo sostenible de Caja Rural Central y sus clientes

El comercio local nos ha traído muchas alegrías, con productos sanos y frescos que llevamos años consumiendo en casa. En este vídeo te explicamos otras razones para mejorar el bienestar económico y social.

16 abril, 2021
Los niños también sufren síndrome postvacacional, ¡ayúdales!

Los peques de la casa también pueden sufrir síndrome postavacacional. Te contamos cómo puedes ayudarles para que recuperar la rutina les sea algo mucho más llevadero

3 septiembre, 2019