Turismo colaborativo, disfruta de unas vacaciones diferentes

12 junio, 2020
Comparte

El turismo colaborativo llegó a nuestro país en plena crisis de 2008 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Esta forma de viajar se basa fundamentalmente en compartir o intercambiar alojamiento, medio de transporte o experiencias personales con otros usuarios. Ahora, en esta nueva normalidad que nos ha dejado el COVID-19, se posiciona como una alternativa perfecta para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, el turismo colaborativo, además de permitirnos cumplir el distanciamiento social, es una forma de viajar más económica, por lo que es ideal para familias. En la siguiente infografía, hemos recogido sus principales ventajas:

 

Este verano toca recuperar el viaje por carretera y en nuestro propio vehículo y practicar un turismo de proximidad y más sostenible. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Ahorra calefacción en casa con estos trucos

Te contamos formas de ahorrar en calefacción indicando las virtudes o defectos de cada tipo de calefacción. Toma nota y aplica estos consejos.

10 enero, 2019
Los gastos en una vivienda alquilada, ¿quién paga qué? [INFOGRAFÍA]

Si vives de alquiler debes tener claro quién se hará cargo de algunos gastos generales de la vivienda. Te lo explicamos con esta infografía.

14 diciembre, 2018
Comprar una vivienda sin cometer los errores más comunes

Desde CRC te explicamos los principales errores en la compra de una vivienda. Conocerlos te ayudará a evitarlos y te ahorrará lamentaciones en el futuro.

28 mayo, 2019