Turismo colaborativo, disfruta de unas vacaciones diferentes

12 junio, 2020
Comparte

El turismo colaborativo llegó a nuestro país en plena crisis de 2008 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Esta forma de viajar se basa fundamentalmente en compartir o intercambiar alojamiento, medio de transporte o experiencias personales con otros usuarios. Ahora, en esta nueva normalidad que nos ha dejado el COVID-19, se posiciona como una alternativa perfecta para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, el turismo colaborativo, además de permitirnos cumplir el distanciamiento social, es una forma de viajar más económica, por lo que es ideal para familias. En la siguiente infografía, hemos recogido sus principales ventajas:

 

Este verano toca recuperar el viaje por carretera y en nuestro propio vehículo y practicar un turismo de proximidad y más sostenible. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Claves de la nueva Ley de Hipotecas

Infórmate sobre las medidas más importantes que trae la nueva ley de hipotecas este 2018. Cuida y protege más a clientes y consumidores ante los bancos y los contratos serán más claros y entendibles.

12 marzo, 2018
Que el dinero no sea un problema para ti este verano: Ahorrar para las próximas vacaciones

Si este verano quieres hacer el viaje de tus sueños y tu hucha no tiene el dinero que debería, con estas ideas conseguirás ahorrar para tus próximas vacaciones de forma rápida

1 julio, 2019
¿Se puede evitar el phishing?

¿Sabes como evitar el phishing? Desde CRC te damos cuatro claves básicas para evitar el robo de datos a través de una suplantación de identidad.

27 junio, 2019