Trucos sencillos y eficaces para ahorrar

19 junio, 2019
Comparte

Desde Caja Rural Central os hemos comentado, más de una vez, cómo empezar a incrementar tus ahorros. Por ejemplo, acabar con los cafés fuera de la oficina y los almuerzos inesperados podría suponer terminar el año con 2.000 euros más de ahorros. Hoy os enseñamos cinco sencillos trucos que te ayudarán a mejorar tu capacidad de ahorro. En definitiva, todos debemos trabajar para contar con un fondo de emergencia que nos aporte serenidad económica en momentos delicados.

consejos ahorro

En Caja Rural Central trabajamos con un alto porcentaje de la población de Alicante y Murcia, lo cual nos ayuda a tener una idea aproximada de la capacidad de ahorro de las familias. En este sentido, desde CRC intentamos acercaros tácticas sencillas para impulsar el ahorro evitando grandes sacrificios.

Si te has decidido o estás tratando de conocer cuál es tu salud económica, la app móvil ruralvía report, gratuita para todos los clientes de Caja Rural Central, es la herramienta que necesitas. Con esta aplicación móvil conocerás a la perfección cuáles son tus gastos e ingresos, y será el momento de decidir qué necesitas cambiar para mejorar tu capacidad financiera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La PAC 2020, el año definitivo para el desarrollo rural en España

Repasamos los principales cambios que se esperan de la PAC 2020 y el Plan Estratégico que España espera poder presentar a la Comisión Europea a inicios del próximo año

21 febrero, 2020
Protege tus cuentas y tus datos personales durante las compras online

Verificar tu identidad es la mejor manera de asegurar tus datos mientras inicias sesión en tu cuenta de ruralvía. En este vídeo descubrirás cómo nos adecuamos a la normativa europea PSD2 para que tus operaciones sean 100% seguras.

17 febrero, 2021
Claves de la nueva Ley de Hipotecas

Infórmate sobre las medidas más importantes que trae la nueva ley de hipotecas este 2018. Cuida y protege más a clientes y consumidores ante los bancos y los contratos serán más claros y entendibles.

12 marzo, 2018