Trucos sencillos y eficaces para ahorrar

19 junio, 2019
Comparte

Desde Caja Rural Central os hemos comentado, más de una vez, cómo empezar a incrementar tus ahorros. Por ejemplo, acabar con los cafés fuera de la oficina y los almuerzos inesperados podría suponer terminar el año con 2.000 euros más de ahorros. Hoy os enseñamos cinco sencillos trucos que te ayudarán a mejorar tu capacidad de ahorro. En definitiva, todos debemos trabajar para contar con un fondo de emergencia que nos aporte serenidad económica en momentos delicados.

consejos ahorro

En Caja Rural Central trabajamos con un alto porcentaje de la población de Alicante y Murcia, lo cual nos ayuda a tener una idea aproximada de la capacidad de ahorro de las familias. En este sentido, desde CRC intentamos acercaros tácticas sencillas para impulsar el ahorro evitando grandes sacrificios.

Si te has decidido o estás tratando de conocer cuál es tu salud económica, la app móvil ruralvía report, gratuita para todos los clientes de Caja Rural Central, es la herramienta que necesitas. Con esta aplicación móvil conocerás a la perfección cuáles son tus gastos e ingresos, y será el momento de decidir qué necesitas cambiar para mejorar tu capacidad financiera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La importancia de la reforestación para frenar la desertificación

España es uno de los países más afectados por la desertificación. Articular medidas que mitiguen su avance, como las impulsadas por la ONG Reforesta, es una prioridad

8 noviembre, 2019
Si viajas al extranjero, cambia moneda desde casa con Global Exchange

¿Quieres viajar al extranjero y cambiar moneda cómodamente desde casa? Con Caja Rural Central lo tienes fácil. Recíbela en tu domicilio ¡sin complicaciones!

31 julio, 2018
Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

Te damos dos métodos para ahorrar eliminando deudas.

4 abril, 2019