Trucos sencillos y eficaces para ahorrar

19 junio, 2019
Comparte

Desde Caja Rural Central os hemos comentado, más de una vez, cómo empezar a incrementar tus ahorros. Por ejemplo, acabar con los cafés fuera de la oficina y los almuerzos inesperados podría suponer terminar el año con 2.000 euros más de ahorros. Hoy os enseñamos cinco sencillos trucos que te ayudarán a mejorar tu capacidad de ahorro. En definitiva, todos debemos trabajar para contar con un fondo de emergencia que nos aporte serenidad económica en momentos delicados.

consejos ahorro

En Caja Rural Central trabajamos con un alto porcentaje de la población de Alicante y Murcia, lo cual nos ayuda a tener una idea aproximada de la capacidad de ahorro de las familias. En este sentido, desde CRC intentamos acercaros tácticas sencillas para impulsar el ahorro evitando grandes sacrificios.

Si te has decidido o estás tratando de conocer cuál es tu salud económica, la app móvil ruralvía report, gratuita para todos los clientes de Caja Rural Central, es la herramienta que necesitas. Con esta aplicación móvil conocerás a la perfección cuáles son tus gastos e ingresos, y será el momento de decidir qué necesitas cambiar para mejorar tu capacidad financiera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
No seas víctima del spoofing, un ciberdelito creado para robar tus credenciales

El spoofing es un ciberdelito parecido al phishing, que suplanta la identidad de la víctima para conseguir sus datos personales. Descubre cómo protegerte frente al ataque de los ciberdelincuentes.

5 octubre, 2020
Turismo en España, llegando a nuevas cotas históricas

A falta de conocer los datos globales, la industria turística está a punto de batir un nuevo récord histórico de viajeros internacionales, superando los 82,8 millones de viajeros internacionales de 2018.

16 enero, 2020
La banca responsable de Caja Rural Central

Hoy celebramos el Día de la Cooperativas, un día especial para CRC, por nuestro carácter cooperativo.

7 julio, 2019