Trucos sencillos y eficaces para ahorrar

19 junio, 2019
Comparte

Desde Caja Rural Central os hemos comentado, más de una vez, cómo empezar a incrementar tus ahorros. Por ejemplo, acabar con los cafés fuera de la oficina y los almuerzos inesperados podría suponer terminar el año con 2.000 euros más de ahorros. Hoy os enseñamos cinco sencillos trucos que te ayudarán a mejorar tu capacidad de ahorro. En definitiva, todos debemos trabajar para contar con un fondo de emergencia que nos aporte serenidad económica en momentos delicados.

consejos ahorro

En Caja Rural Central trabajamos con un alto porcentaje de la población de Alicante y Murcia, lo cual nos ayuda a tener una idea aproximada de la capacidad de ahorro de las familias. En este sentido, desde CRC intentamos acercaros tácticas sencillas para impulsar el ahorro evitando grandes sacrificios.

Si te has decidido o estás tratando de conocer cuál es tu salud económica, la app móvil ruralvía report, gratuita para todos los clientes de Caja Rural Central, es la herramienta que necesitas. Con esta aplicación móvil conocerás a la perfección cuáles son tus gastos e ingresos, y será el momento de decidir qué necesitas cambiar para mejorar tu capacidad financiera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

21 mayo, 2019
Las tarjetas de Caja Rural Central: el mejor seguro para tus pagos

Si eres cliente de Caja Rural Central, consulta las recomendaciones de uso de las tarjetas para garantizar la máxima seguridad de todas tus operaciones.

2 julio, 2019
Identificamos los errores más comunes de los nuevos emprendedores

Dentro del ámbito financiero hay una serie de fallos que diferencian a los emprendedores buenos de los malos. Os los detallamos en este post, ¡para que entréis en la categoría de buenos emprendedores!

22 mayo, 2019