Trucos para crear un perfil de LinkedIn exitoso

24 abril, 2019
Comparte

A finales del pasado año ya éramos 10 millones de usuarios lo que utilizábamos LinkedIn en España. La red social profesional nació hace más de 15 años y, desde entonces, se ha convertido en una herramienta más para buscar oportunidades laborales y ampliar tu red de contactos profesionales.

Tal y como estás imaginándote, para conseguir que tu perfil destaque y se vea entre tantos usuarios exige, por tu parte, un esfuerzo mayor. Pero no te preocupes porque hemos preparado, precisamente para ayudarte en esta tarea, un vídeo tutorial con los principales pasos que deberías dar para crear un buen perfil en LinkedIn.

Si entre tus planes profesionales barajas la idea de buscar empleo en el sector de la banca y las finanzas, puedes acceder a ruralempleo.com y dejarnos la dirección de tu perfil de LinkedIn. De esta forma, si en Caja Rural Central u otra entidad del Grupo Caja Rural iniciamos un proceso de selección, y se ajusta a tu perfil, podremos contactar contigo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

Te damos dos métodos para ahorrar eliminando deudas.

4 abril, 2019
Los niños también sufren síndrome postvacacional, ¡ayúdales!

Los peques de la casa también pueden sufrir síndrome postavacacional. Te contamos cómo puedes ayudarles para que recuperar la rutina les sea algo mucho más llevadero

3 septiembre, 2019
La apuesta de Caja Rural: la inclusión financiera de nuestros ciudadanos

En CRC tratamos de garantizar la inclusión financiera y que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de utilizar los servicios financieros que necesiten.

13 mayo, 2019