Traslada tus recibos, transferencias e ingresos desde ruralvía, ¡fácil y rápido!

2 julio, 2020
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¿Imaginas poder cambiar de banco con la misma facilidad con la que cambias de compañía telefónica? La portabilidad bancaria es ya una realidad. En Caja Rural Central, a través del servicio Cambio de Cuenta, te ofrecemos la posibilidad de centralizar tus recibos, transferencias e ingresos recurrentes desde otra entidad. Para ello, todo lo que necesitas es un ordenador o tu móvil y conexión a internet. ¡Te contamos, paso a paso, cómo hacerlo!

El servicio Cambio de Cuenta está disponible en ruralvía y puedes acceder a través de la web o de la app ruralvía móvil. Es algo rápido, fácil y cómodo, que podrás hacer en cualquier momento y lugar. Además, es totalmente gratuito para nuestros clientes y seguro, ya que accedes con tus propias claves. De esta manera, podrás realizar todas las gestiones y trámites necesarios para que puedas cambiar tus cuentas en otras entidades y todos los servicios que tienes domiciliados en ellas a tu cuenta en Caja Rural Central.

Aprende a centralizar tus recibos, transferencias e ingresos recurrentes

Si eres usuario de ruralvía, el servicio de Cambio de Cuenta analiza e identifica automáticamente las domiciliaciones que tienes para que puedas seleccionar aquellas que quieres trasladar. En el caso de que algún emisor no fuese localizado, puedes incluir manualmente sus datos y nosotros nos encargaremos de hacerle llegar la información de tu nueva cuenta. Tú solo tienes que preocuparte por indicar en qué fecha quieres que se haga el traslado efectivo y firmar digitalmente la notificación.

El proceso es el mismo con las transferencias. Al estar dado de alta en ruralvía, el sistema identifica todas las transferencias periódicas que tengas en tu antigua cuenta bancaria. Así, podrás asociarlas fácilmente a tu cuenta de Caja Rural Central.

Otro de los servicios que te ofrecemos para que no tengas que preocuparte por nada es que, si tú quieres, nosotros nos encargamos de gestionar la solicitud de cierre de la cuenta que tengas en otro banco. Sólo tienes que indicarlo y nosotros nos ponemos manos a la obra. A partir de ese momento, nos encargamos de gestionar la solicitud de información necesaria y de realizar los traslados solicitados en los plazos marcados.

Ten en cuenta que, en el caso de que dispongas de una hipoteca asociada a la cuenta en la otra entidad es posible que no puedas cerrarla. Lo habitual es que no puedas hacerlo hasta la amortización de la hipoteca. No obstante, siempre podrás contactar con tu entidad para que te proporcionen información detallada.

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