El Team Caja Rural – Seguros RGA visita a CRC en dos de sus oficinas de la provincia de Alicante y La Región de Murcia

18 febrero, 2019
Comparte

Tras la primera etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana en la localidad alicantina de Orihuela, el Team Caja Rural - Seguros RGA hizo una parada en una de las oficinas de Caja Rural Central en Alicante, de cara a la nueva etapa que afrontaba el equipo y que comenzó en San Vicente del Raspeig el 7 de febrero con un recorrido de 166 kilómetros.

Una vez terminado este circuito, y tras unos días de descanso, comenzó la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia que dio su pistoletazo de salida en Yecla a las 12:00 el pasado 15 de febrero, donde tras dejar atrás el altiplano, recorrió todo el Valle de Ricote, pasando por Murcia y alcanzó la meta en San Javier.

Team Caja Rural Central Seguros RGA Alicante 1 Team Caja Rural Central Seguros RGA Alicante 2

Previo al comienzo de la primera etapa de la Vuelta a la Región, Álvaro Cuadros, Mauricio Moreira, Cristian Rodríguez, Xavier Cañellas, David González, Jon Aberasturri y Sergei Chernetskii, siete de los ciclistas del equipo de categoría profesional de Caja Rural – Seguros RGA, hicieron una parada en la oficina de Yecla de Caja Rural Central antes de comenzar un recorrido de 188 kilómetros.

En ambas visitas, el Team Caja Rural – Seguros RGA recibió todo el impulso y el ánimo por parte del equipo directivo de CRC, deseándoles todo el éxito en la competición y afrontar con fuerza las nuevas etapas a la que se enfrentaban.

Caja Rural Central y Seguros RGA, patrocinadores del equipo, se siguen mostrando comprometidos con el deporte y más concretamente con los valores asociados al ciclismo. CRC sigue de la mano de la compañía de seguros del Grupo Caja Rural apostando por este deporte un año más.

Este patrocinio, por el que Caja Rural Central apuesta, refleja los valores de la marca, así como el carácter que representa, estrechamente ligado al deporte que establece vínculos emocionales.  La entidad mantiene su vocación de cercanía y se enfoca en las actividades que apuesten por el trabajo en equipo y el esfuerzo.

Team Caja Rural Central Seguros RGA Alicante 3 Team Caja Rural Central Seguros RGA Alicante 4

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Cómo ahorrar dinero en la vuelta al cole

Te contamos cómo ahorrar para que tus hijos comiencen el curso escolar con todo el material necesario y que la cuesta de septiembre se haga más fácil y llevadera.

10 septiembre, 2018
La tecnología, clave en Fruit Attraction 2019

La undécima edición de Fruit Attraction cuenta con un stand del Grupo Caja Rural y Seguros RGA para prestar información y asesoramiento sobre servicios aseguradores y financieros.

23 octubre, 2019
Finaliza la I Edición del proyecto Gennera en la Universidad de Alicante

Esta formidable iniciativa buscaba soluciones para los retos del futuro Caja Rural Central, Energy Sistem y Goldcar

19 diciembre, 2018