¿Te falta efectivo? Resuélvelo con un traspaso a cuenta en ruralvía app

16 julio, 2021
Comparte

 A la hora de operar con Ruralvía, debemos tener claro qué operación queremos realizar en cada momento. En tu banca digital puedes organizar el pago de tus recibos, pagar tus impuestos e incluso enviar dinero con transferencias, de forma cómoda y sencilla, pero… ¿sabías que también puedes hacer un traspaso a cuenta siempre que lo necesites?

Gracias al traspaso a cuenta puedes conseguir dinero de forma inmediata en tu cuenta corriente o en tu libreta, moviendo el saldo de tu tarjeta de crédito para cubrir cualquier tipo de necesidad. ¿Tienes una deuda atrasada y necesitas hacer una transferencia? ¿Quieres sacar efectivo pero no dispones de él? Tú decides.

En esta infografía te explicamos el proceso de funcionamiento, para que no te surja ninguna duda. Solo tienes que decidir cómo vas a amortizar el importe que has solicitado, bien en cómodos plazos o en su totalidad cuando llegue el final de mes. Si te gusta la idea, presta atención.

 

En el caso de que necesites resolver cualquier incidencia en Ruralvía, como recuperar la clave de firma o el PIN, puedes resolverlo con las soluciones accesibles para los clientes dentro de la misma app o en la página web. Porque lo más importante es que puedas gestionarlo todo desde la mano, sin esperas y con las mejores garantías de éxito.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Día Mundial de la Bicicleta: usa la bicicleta en tu ciudad de forma segura

En el Día Mundial de la Bicicleta te recordamos las normas de circulación para usar tu bicicleta por la ciudad.

3 junio, 2019
Los atributos que definen a un verdadero líder

Dirigir a un grupo de personas no es fácil. Por ello, te resumimos las principales cualidades de un buen líder y cómo conseguirlo en tu día a día.

2 diciembre, 2019
¿Conoces el auténtico origen de la fiesta de Halloween?

La fiesta de Halloween es a día de hoy una de las celebraciones más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, se remonta muchos años atrás. En este post te contamos los orígenes de la fiesta más terrorífica del año.

30 octubre, 2018