Somos el nuevo patrocinador del Hércules de Alicante C.F.

30 agosto, 2019
Comparte

Caja Rural Central se une al HÉRCULES C.F como patrocinador en esta nueva temporada 2019-2020.

El presidente del Hércules C.F Carlos Parodi García -Pertusa, y el director general de Caja Rural Central, José Víctor Guillén Albarracín, junto al director de zona de CRC en Alicante, Jorge Morales Belvis, han comparecido ante los medios de comunicación en las instalaciones del estadio José Rico Pérez de Alicante para presentar el acuerdo de patrocinio entre las dos entidades. La firma de este acuerdo de colaboración es una muestra de las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.

El conjunto blanquiazul prepara su salto a Segunda División. Los capitanes Samuel Llorca y Pablo Íñiguez han posado ante los medios de comunicación con la equipación oficial, que ya incorpora en el pantalón la marca del nuevo patrocinador.

CRC, contribuye con esta iniciativa, al fomento de los valores y actitudes asociados al deporte y que trasladan a la sociedad la importancia del compromiso, la confianza, el trabajo constante y voluntad de esfuerzo para alcanzar los objetivos individuales y de equipo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Cosas que debes saber antes de viajar al extranjero

Es importante documentarnos muy bien si nos decidimos por viajar al extranjero para descubrir cosas como las que te contamos a continuación, las cuales pueden provocar situaciones incómodas si no somos conocedores de ellas.

6 septiembre, 2018
Pagar con el móvil, la opción ideal para tus compras navideñas

El pago con móvil te sacará de más de un apuro estas navidades. Te explicamos todas las ventajas de pagar con el móvil.

18 diciembre, 2018
Los gastos en una vivienda alquilada, ¿quién paga qué? [INFOGRAFÍA]

Si vives de alquiler debes tener claro quién se hará cargo de algunos gastos generales de la vivienda. Te lo explicamos con esta infografía.

14 diciembre, 2018