Solicita en CRC la Línea ICO que necesita tu negocio

26 noviembre, 2020
Comparte

Uno de los mayores retos para una empresa, emprendedor o trabajador autónomo es encontrar vías de financiación eficaces que les permita disponer de liquidez. En Caja Rural Central ofrecemos distintas fórmulas de financiación con plazos de amortización flexibles. Entre las diferentes vías se pueden solicitar las líneas ICO, financiación pública lanzada desde el Instituto de Crédito Oficial para favorecer la creación de nuevas empresas y el desarrollo de los negocios ya existentes.

El ICO pone a disposición de los emprendedores, empresarios o autónomos interesados una serie de alternativas propuestas para distintas situaciones económicas, con el objetivo de que puedan poner en marcha su negocio o llevarlo a nuevos mercado nacionales e internacionales.

En la página web del ICO se encuentran las Líneas de financiación disponibles, con sus condiciones y presupuestos máximos asignados en función de cada caso. Cuando encuentres la que mejor se ajusta a tus necesidades empresariales, solo tienes que contactar con Caja Rural Central para que evaluemos tu situación y te demos una rápida respuesta. Además, si tienes dudas o necesitas orientación, también puedes solicitar información desde este formulario digital y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En Caja Rural Central queremos apoyar a los negocios ya asentados, al autónomo y a la nueva empresa en su consolidación y en la internacionalización de los proyectos empresariales.  Es por ello que te ofrecemos ventajas para que no te preocupes por el IVA, financiado al 100%, con plazos de amortización de hasta 20 años, para cubrir tus gastos corrientes y para incentivar las ampliaciones de capital y la creación de empresas en el extranjero. ¡Solicita más información y conoce todos los detalles!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La peseta, historia de la moneda que nos acompañó más de 134 años

La peseta alberga 134 años de historia de España concentrada, habiendo siendo testigo de los acontecimientos más importantes de nuestro país.

21 mayo, 2020
Descubre a la generación Y o Millennial

La generación Y o Millennial es conocida por su ambición y por su pasión a la hora de comunicarse con el mundo. Descubre qué otras características marcan su personalidad.

11 diciembre, 2020
Servicio de Mensajería Instantánea Caja Rural Central

Con el servicio de mensajería personal de la app Ruralvía móvil, podréis contactar con nuestro equipo de atención al cliente y aclarar todas las dudas que os puedan surgir. 

22 noviembre, 2019