Solicita en CRC la Línea ICO que necesita tu negocio

26 noviembre, 2020
Comparte

Uno de los mayores retos para una empresa, emprendedor o trabajador autónomo es encontrar vías de financiación eficaces que les permita disponer de liquidez. En Caja Rural Central ofrecemos distintas fórmulas de financiación con plazos de amortización flexibles. Entre las diferentes vías se pueden solicitar las líneas ICO, financiación pública lanzada desde el Instituto de Crédito Oficial para favorecer la creación de nuevas empresas y el desarrollo de los negocios ya existentes.

El ICO pone a disposición de los emprendedores, empresarios o autónomos interesados una serie de alternativas propuestas para distintas situaciones económicas, con el objetivo de que puedan poner en marcha su negocio o llevarlo a nuevos mercado nacionales e internacionales.

En la página web del ICO se encuentran las Líneas de financiación disponibles, con sus condiciones y presupuestos máximos asignados en función de cada caso. Cuando encuentres la que mejor se ajusta a tus necesidades empresariales, solo tienes que contactar con Caja Rural Central para que evaluemos tu situación y te demos una rápida respuesta. Además, si tienes dudas o necesitas orientación, también puedes solicitar información desde este formulario digital y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En Caja Rural Central queremos apoyar a los negocios ya asentados, al autónomo y a la nueva empresa en su consolidación y en la internacionalización de los proyectos empresariales.  Es por ello que te ofrecemos ventajas para que no te preocupes por el IVA, financiado al 100%, con plazos de amortización de hasta 20 años, para cubrir tus gastos corrientes y para incentivar las ampliaciones de capital y la creación de empresas en el extranjero. ¡Solicita más información y conoce todos los detalles!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Disfruta de un verano diferente adaptando tu presupuesto familiar

Te proponemos actividades para realizar en casa y en familia y disfrutar de un verano diferente sin poner en riesgo tu presupuesto familiar

22 junio, 2020
Caja Rural Central nuevo patrocinador del Sporting Alicante

El conjunto blanquiazul de balonmano, patrocinado por Caja Rural Central, afronta su salto a la Liga Asobal con el apoyo de la entidad Alicantina.

3 noviembre, 2020
Descubren qué son los robo advisors con Caja Rural Central

Si estás dispuesto a invertir, pero no sabes o no quieres ocuparte de nada, quizá te interese conocer qué son los robo advisors y todo lo que hacen por ti

5 mayo, 2020