Siete apps móviles para ser sostenibles y ecológicos con el mundo

24 abril, 2021
Comparte

El mundo de las apps móviles es fascinante, porque cada una de ellas resuelve una necesidad concreta. Existen aplicaciones de cocina, deporte, electricidad, o incluso finanzas, que te permiten ahorrar dinero para tu presupuesto familiar. Una de las categorías más llamativas es la de las apps que apuestan por la ecología y la sostenibilidad.

En nuestro día a día podemos implementar muchos hábitos distintos para favorecer al medioambiente, como aprender a reciclar de forma correcta o empezar a construir los cimientos de un hogar sostenible, lo que nos permite vivir en un entorno responsable con la naturaleza, pero también con nuestro bolsillo.

Ser sostenibles no es solo cosa de las personas, sino también de las empresas. Controlar la huella de carbono o instaurar rutinas eco en la oficina es solo el primer paso para conseguir que el negocio se encamine hacia el bienestar de la naturaleza.

Hoy vas a conocer apps que te ayudarán a seguir los pasos de la sostenibilidad, desde una guía climática hasta técnicas que puedes utilizar con tus niños para devolver el color verde a las calles de tu ciudad. Esto te permitirá, en última instancia, desarrollar una conciencia cien por cien ecológica aprovechando miles de ventajas que tiene la tecnología para ti.

 

En cualquier caso, recuerda que es importante reforzar la seguridad descargando las aplicaciones móviles desde tiendas oficiales y revisando que tenga valoraciones, para evitar cualquier posible ciberdelito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Impulsa las ventas de tu negocio con nuestro servicio PayGold

Caja Rural Central pone a disposición de sus clientes PayGold, un servicio seguro, rápido y sencillo.

7 mayo, 2020
La digitalización, clave para la internacionalización de las empresas

La digitalización de las compañías es una de sus palancas de internacionalización. Gracias a internet, las empresas son globales y compiten en un mundo sin fronteras.

15 enero, 2020
El comprador online de España: tiene más de 40 años y prefiere comprar desde el ordenador

El perfil del comprador digital de España tiene más de 40 años y realiza las compras desde un ordenador. Aunque es posible que este perfil cambie antes de lo que esperamos.

21 diciembre, 2018