Si tienes ruralvía móvil, empieza a operar con tus cuentas siguiendo estos pasos

15 septiembre, 2021
Comparte

Cuando haces operaciones bancarias como transferencias, traspasos o Bizum a tus amigos, es importante contar con una cuenta donde puedas gestionar todo tu dinero, para evitar tener problemas de saldo y disfrutar de una libertad de acción y movimiento necesaria. Y si además puedes conocer todos los detalles para controlar tus partidas, e incluso las que van a llegar próximamente, ¿quién puede resistirse?

Una de las particularidades de  ruralvía móvil, la aplicación móvil para acceder y operar con el servicio de banca digital de Caja Rural Central, es que te permite consultar el estado de tus cuentas a través del móvil, que puedes llevar contigo allá donde quieras. El factor de doble autenticación y los sistemas biométricos del dispositivo protegen tanto el acceso a ruralvía móvil como ciertas operativas, ya que solo verificando tu identidad podrás realizar la acción. Desde ruralvía móvil será seguro y sencillo llevar a cabo transacciones tan sencillas como una transferencia o como el aplazamiento del pago de tus compras, e incluso el pago de tus impuestos o de facturas fijas como el gas, el agua o la electricidad.

Hoy vamos a explicarte de qué forma puedes sacar el máximo provecho a tu cuenta con Caja Rural Central desde ruralvía móvil. Verás cómo es un proceso sencillo, rápido y dinámico que te permitirá preparar tu economía doméstica para la llegada del otoño, una estación donde debes programar tus objetivos de ahorro para que empieces a disfrutar de una salud financiera de hierro, sobre todo cuando se acerca la vuelta al cole de los niños.

Las ventajas y características de tus cuentas en ruralvía móvil

Las ventajas de tener una cuenta bancaria en Caja Rural Central son numerosas y hoy vamos a hablar de los beneficios de disponer de un servicio de banca digital como Ruralvía, y su aplicación móvil.

Una de las funcionalidades más útiles y utilizadas por los clientes es la consulta del saldo disponible, de forma inmediata y en tan solo unos segundos. Esto te viene muy bien si tienes que hacer el pago de un ordenador para que tus hijos puedan hacer los trabajos a distancia, e incluso un lavavajillas nuevo para sustituir al que tienes desde hace quince años. En cualquier caso, es tan fácil como sacar el móvil y ver cuánto gasto puedes permitirte durante el mes de septiembre.

También puedes controlar y ver en claro todos los movimientos que has tenido en los últimos meses. El desglose te permite saber cuáles de tus gastos se te han ido de las manos en estas semanas, y también aquellos que has hecho con tus tarjetas de crédito o débito. Si quieres, puedes saber cuáles de tus movimientos están pendientes de resolución, para preparar tu economía para el futuro.

¿Sabías que puedes buscar movimientos entre dos fechas concretas? Otra opción muy conveniente consiste en consultar el histórico de operaciones que han tenido lugar entre dos fechas, por ejemplo, desde el 1 de junio de 2021 hasta el 30 de agosto de 2021. De esta forma, podrás entender la evolución de tus finanzas durante el verano, así como los métodos de ahorro que te permitirán evitar el despilfarro siempre que puedas.

En último lugar, siempre puedes descargar los detalles de tus recibos. En ruralvía móvil puedes organizar todos tus recibos de forma automática, domiciliando los que necesites y devolviéndolos de inmediato desde tu propia cuenta. El nombre del emisor, la cantidad o la fecha de ordenación del pago. Hay muchos datos que puedes tener en cuenta en el momento de buscar una nueva compañía que te ofrezca una mejor relación calidad/precio.

Como ves, las cuentas de Caja Rural Central están llenas de ventajas que te permitirán controlar hasta el último céntimo que gastes con tus tarjetas. Esto te permitirá tomar decisiones financieras acertadas para toda la familia, optimizando tus partidas para que no tengas gastos excesivos de cara a épocas futuras como la Navidad.

CRC hace una banca útil con vistas a un futuro mejor para todos

Si todavía no eres cliente de Caja Rural Central pero te gustaría unirte a la familia de CRC, solo tienes que seguir un proceso sencillo, cómodo y seguro, que puedes llevar a cabo desde el sofá de casa o desde la oficina de tu trabajo.

El primer paso consiste en descargarte la app ruralvía móvil, disponible de forma gratuita en Google Play o en la App Store, lo que te permitirá acceder a grandes funcionalidades y tener una relación fluida con tu entidad. Más adelante, solo tendrás que seguir este sencillo proceso, que podrás ver en tu pantalla después de abrir la app y pulsar en el botón “Hazte cliente”.

  1. Elige ‘Caja Rural Central’ en el listado de entidades.
  2. Cumplimenta los datos que te pedimos en el formulario.
  3. Con el DNI a mano, prepárate a enseñarlo por ambas caras.
  4. Atiende la videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de forma digital.

Si quieres continuar por el método tradicional, puedes acercarte a tu oficina de Caja Rural Central, donde un profesional se encargará de hacerte cliente en cuestión de minutos. Lo importante es que, durante todo este proceso, te acompañaremos y tomarás el control de tu realidad financiera.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar