Servicio de Mensajería Instantánea Caja Rural Central

22 noviembre, 2019
Comparte

Estar al lado de quienes nos importan siempre ha sido nuestra principal misión. En Caja Rural Central nuestros clientes son nuestro gran valor y, por ello, hemos lanzado una nueva forma para estar comunicados. Con el servicio de mensajería personal de la app Ruralvía móvil, podréis contactar con nuestro equipo de atención al cliente y aclarar todas las dudas que os puedan surgir.

Funcionamiento del Servicio de Mensajería

 Si quieres hacer uso del nuevo servicio de mensajería instantánea, lo único que hay que hacer es acceder a la app, y hacer ‘click’ en el botón de ‘Atención al Cliente’. Sí, así de sencillo es resolver cualquier tipo de duda de una forma sencilla, directa y segura.

No obstante, hay un punto necesario para poder beneficiarte de este servicio: tener instalada nuestra app Ruralvía móvil en tu dispositivo. En caso de que no la tengas instalada, te animamos a que lo hagas y puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas de la banca online en tu móvil. No olvides que tenemos la app disponible para iOs y Android.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, en Caja Rural Central nos reafirmamos en nuestra apuesta por la tecnología.

¿Qué servicios nos ofrece?

Servicio de avisos: otra función que mejorar el servicio a nuestros clientes. Con él, podrás estar informado de todos los movimientos de tu cuenta o tarjeta, donde quiera que estés, a la hora que sea. Esto supone tener un control máximo de seguridad en todas tus operaciones. No obstante, es muy importante que no te olvides de activar el servicio ‘Avisos’. Para ello, debes acceder a ‘Mis ajustes’, pinchar en ‘Avisos’, ‘Cuentas y tarjetas’. En ese apartado podrás elegir el horario en el que quieras recibir notificaciones de cargos en cuenta, transferencias, abono de nómina y pago de recibos entre otros. Otro ‘plus’, es que también te avisamos de cuando tu cuenta registre un cargo o abono superior a la cantidad que tú elijas e incluso de cuando tu saldo en cuenta sea inferior de una cifra determinada.

Se trata de un servicio totalmente personalizable, por lo que tú decides cuándo y cómo quieres recibir dichos avisos. Todo ello, con el fin de ofrecer la más completa y mejor experiencia de usuario.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Trucos sencillos y eficaces para ahorrar

En este post te damos cinco sencillos trucos que te ayudarán a mejorar tu capacidad de ahorro. ¡Toma nota!

19 junio, 2019
El comprador online de España: tiene más de 40 años y prefiere comprar desde el ordenador

El perfil del comprador digital de España tiene más de 40 años y realiza las compras desde un ordenador. Aunque es posible que este perfil cambie antes de lo que esperamos.

21 diciembre, 2018
La economía del donut [Infografía]

Un planteamiento lanzado por la investigadora de la Universidad de Oxford, Kate Raworth, quien plasma en su libro “Economía Rosquilla”. ¡Te lo explicamos!

28 agosto, 2018