Señales para saber si ahorras lo suficiente

28 octubre, 2019
Comparte

La ‘vuelta al cole’ es uno de los mejores momentos para marcar nuevas metas y propósitos. Hay expertos que recomiendan esta época del año, más que año nuevo, para comenzar nuevos hábitos y rutinas. ¿Uno de tus nuevos propósitos es ahorrar? ¿Te cuesta comenzar y ser constante a la hora de guardar un poco de dinero extra cada mes?

El tema del ahorro, en términos generales, suele ser un asignatura pendiente para los españoles. Por norma, solemos ahorrar poco y mal. Cuando pensamos que ya tenemos lo suficiente para poder hacer el viaje de nuestros sueños, nos llevamos una desilusión.

Para que esto no te ocurra y por si  has comenzado a poner en práctica una estrategia de ahorro, te proponemos que compruebes si lo estás haciendo bien.

¿Qué te parece? ¿Te has visto reflejado? ¿Quieres saber cómo puedes ahorrar más y mejor?

En Caja Rural Central te podemos atender, en persona si así lo prefieres, para analizar tu situación y capacidad financiera y ver qué herramientas pueden ayudarte a mejorar tus ahorros. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Quieres participar en una misión humanitaria? Esto es lo que necesitas

Una misión humanitaria es una oportunidad para conocer gente y hacer el bien a la sociedad. Esto es lo que debes hacer para viajar por el mundo ayudando a los demás

19 agosto, 2021
¿Quieres ahorrar en verano? Sigue el método de Harv Eker

Empieza a ahorrar para las cuentas de la casa con el método de ahorro que nos propone el empresario Harv Eker, que consiste en ajustar el gasto para tener una salud financiera de hierro

24 agosto, 2021
Cómo conseguir el préstamo personal que mejor se adapta a tus necesidades

Si estás pensando solicitar un préstamo personal, te damos algunos consejos para pedirlo en tu entidad financiera con las máximas garantías.

9 enero, 2019