Señales para saber si ahorras lo suficiente

28 octubre, 2019
Comparte

La ‘vuelta al cole’ es uno de los mejores momentos para marcar nuevas metas y propósitos. Hay expertos que recomiendan esta época del año, más que año nuevo, para comenzar nuevos hábitos y rutinas. ¿Uno de tus nuevos propósitos es ahorrar? ¿Te cuesta comenzar y ser constante a la hora de guardar un poco de dinero extra cada mes?

El tema del ahorro, en términos generales, suele ser un asignatura pendiente para los españoles. Por norma, solemos ahorrar poco y mal. Cuando pensamos que ya tenemos lo suficiente para poder hacer el viaje de nuestros sueños, nos llevamos una desilusión.

Para que esto no te ocurra y por si  has comenzado a poner en práctica una estrategia de ahorro, te proponemos que compruebes si lo estás haciendo bien.

¿Qué te parece? ¿Te has visto reflejado? ¿Quieres saber cómo puedes ahorrar más y mejor?

En Caja Rural Central te podemos atender, en persona si así lo prefieres, para analizar tu situación y capacidad financiera y ver qué herramientas pueden ayudarte a mejorar tus ahorros. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La importancia del NIF intracomunitario para tu comercio

El NIF intracomunitario o NIF-IVA es un sistema de identificación que permite a las autoridades fiscales tener un control sobre los negocios que se llevan a cabo en territorio europeo.

12 junio, 2019
Situación actual de los mercados (Covid-19)

Desde CRC queremos transmitir tranquilidad ante la difícil situación que nuestro país y el mundo entero está sufriendo. Por ello, en este post resumimos lo que está pasando en los mercados de valores y cómo afrontar estos momentos de pánico.

26 marzo, 2020
¿Sabes cómo realizar transferencias y traspasos con ruralvía?

Te contamos las diferencias entre transferencias y traspasos, así como a realizar cualquiera de las dos operaciones de forma fácil, rápida y segura a través de ruralvía.

11 septiembre, 2019