Seguro de vida: la herramienta para asegurar y proteger el futuro de tu familia

22 enero, 2020
Comparte

¿Te suena el refrán que dice “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”? Pues cuando hablamos de seguros de vida, es algo a aplicar. La contratación de este producto nos aportará protección, tranquilidad y el respaldo económico necesario para nuestra familia. Y eso es algo que no tiene precio. Cuando pensamos en contratar un seguro de vida, debemos hacerlo como si de una inversión que protege el patrimonio de nuestros seres queridos se tratase. Además, permite hacer frente a las situaciones difíciles ya que garantiza el pago de un capital inmediatamente después del fallecimiento del asegurado. Definámoslo en dos palabras: prever y pensar (en el futuro).

Podemos interpretar la acción del seguro de vida como un contrato entre la aseguradora y el asegurado, donde este último se compromete a realizar un pago periódico por un total asegurado para que en caso de fallecimiento, accidente o enfermedad, que derive en incapacidad para seguir trabajando, el propio asegurado y los beneficiarios inscritos en la póliza perciban la indemnización de la cantidad asegurada.

Pero la cobertura más importante a destacar, es la ayuda a las familias para que puedan hacer frente a todo aquello que se cubría con el dinero que aportaba la persona fallecida a la familia como: el pago de una hipoteca, el alquiler de la casa, el pago de servicios, la alimentación y los estudios de los hijos entre otras cosas. El recibo del monto asegurado podrá hacerse en un único pago o mensualmente durante un tiempo determinado.

Además, es importante saber en qué momento de la vida se encuentra el asegurado: si está casado, si tiene hijos o algún otro familiar dependiente. Una vez determinados estos parámetros, habrá que determinar qué cantidad necesitarán sus familiares, para que se generen los ingresos correspondientes.
Con el fin de ayudar a nuestros clientes, la aseguradora de  CRC (Seguros RGA) ofrece las coberturas por fallecimiento, gastos funerarios y muerte accidental para que elijan el plan de acuerdo con sus necesidades de protección y ahorro.

 

Contrata tu Seguro de Vida RuralVital con un pago mínimo de 100 € antes del 31 de marzo y llévate esta botella con diseño exclusivo de Kukuxumusu.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Qué novedades nos han ofrecido los mercados en esta última semana?

La gestora de Caja Rural Central, Gescooperativo, recoge en este artículo los puntos más importante de la situación actual ocasionada por el Covid-19.

6 mayo, 2020
¿Qué novedades nos han traído los mercados en esta última semana?

La gestora de Caja Rural Central, Gescooperativo, recoge en este artículo los puntos más importante de la situación actual ocasionada por el Covid-19.

21 mayo, 2020
Planes de San Valentín low cost, ¡toma nota!

El viernes se celebra San Valentín y para que no te arruines, te proponemos unos cuantos planes económicos para que disfrutes del día de los enamorados.

11 febrero, 2020