Seguimos apostando por nuestros autónomos

25 mayo, 2020
Comparte

Caja Rural Central continúa en su apuesta por los trabajadores por cuenta propia, y continúa ofreciendo nuevas medidas de ayuda a los autónomos. La entidad es consciente de la importancia que tiene el tejido de los autónomos como motor económico y factor de desarrollo de nuestra sociedad y, por ello, pone a disposición de los trabajadores diferentes soluciones de financiación.

Plan + Autónomos

La situación actual requiere que se actúe de manera ágil, rápida y cercana con el fin de que ninguno de nuestros autónomos se quede atrás y sigan luchando su presente y su futuro. Este es el objetivo de CRC desde que debido a la crisis sanitaria del COVID-19, la economía de España se vio afectada.

Todo el equipo humano de Caja Rural Central sigue estando más cerca que nunca, trabajando para proporcionar estabilidad a sus clientes autónomos con nuevas medidas que palien los efectos negativos de esta crisis del Coronavirus:

-Líneas ICO avaladas por el Estado o Línea Especial de Financiación para poder hacer frente a los gastos.

-Préstamos personales preconcedidos para ayudarte con todo lo que esté en nuestra mano. Con garantía personal para tu negocio, en condiciones especiales para que te despreocupes de la liquidez.

-Tarjetas de crédito preconcedidas para afrontar los gastos imprevistos.

-Moratoria con el fin de que puedas aplazar los pagos de la hipoteca de tu vivienda habitual, la vivienda que tengas arrendada y de los inmuebles afectos a tu actividad económica, durante el período en el que dure la crisis del COVID19; así como la de aquellos préstamos o créditos consumo que tengas contratados.

-PayGold: Presentamos Paygold el nuevo servicio para comercios con el que vender de forma no presencial y segura, sin web ni TPV virtual, sólo con el teléfono móvil o correo electrónico. Más información aquí.

-Banca digital: Con la Banca Online de CRC podrás consultar y gestionar tus cuentas a cualquier hora del día, sin desplazamientos, sin prisas y de la manera más cómoda para ti en cada momento.

  • Ruralvía: Gracias a ruralvía, nuestra banca online, puedes mantener tus finanzas al día desde casa, sin necesidad de acudir a tu oficina habitual. Es momento de ser responsables y evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones.
  • Ruralvía Mi Negocio: Con esta app, los comercios de la entidad que dispongan de TPV podrán llevar un control exhausto de la evolución de sus ventas. Ruralvía mi negocio agrupa de forma sencilla y online toda la información que los TPVs del comercio van registrando. La aplicación además de permitir consultar, filtrar y buscar operaciones realizadas en el comercio en tiempo real, ofrece evolución de ventas por fechas, comparativa contra el mercado, acceso a servicio técnico, información sobre otros servicios del TPV de Caja Rural, gestión de alertas, etc.

TPV adaptado a las necesidades de tu negocio: Para realizar ventas con mayor rapidez y calidad en el servicio.

  • Mayor control de sus operaciones a través de extractos detallados.
  • Con la posibilidad de ofrecer a tus clientes el pago fraccionado de sus compras.
  • Con una rápida puesta en marcha y un servicio de mantenimiento ágil ante cualquier incidencia con su terminal.

Nuestros TPVs aceptan tarjetas de Visa, MasterCard y Union Pay. Descubre aquí todos los terminales que tienes a tu disposición.

Más cerca que nunca

Todo el equipo de Caja Rural Central sigue comprometido con sus clientes, trabajando de una manera ágil y cercana para ofrecer una respuesta totalmente personalizada para cada situación. En CRC entendemos que cada autónomo se desarrolla profesionalmente en ámbitos diferentes, por lo que buscamos soluciones y asesoramiento adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito colaborará con el IVF en la distribución de microcréditos para personas desempleadas

A través de este programa, cofinanciado con el PO 2014-2020 del Fondo Social Europeo (FSE), se estima que se va a poner en el mercado liquidez por valor de más de 12,6 millones de euros.

25 abril, 2019
Día Internacional de las Cooperativas

Caja Rural Central forma parte del grupo de Cajas Rurales. Líderes en el cooperativismo de crédito nacional. Pero…, ¿qué supone para nosotros llevar este carácter cooperativo en nuestro ADN?

3 julio, 2020
Cómo controlar tus gastos para ahorrar

Controlar tus gastos es el primer paso para conseguir ahorrar. Sigue estos consejos y podrás ahorrar hasta un 35% de tu sueldo al mes. ¿Comenzamos?

1 agosto, 2019