Sé precavido y defiende tus archivos: ¡blinda la seguridad de tu empresa!

8 julio, 2021
Comparte

Aunque los ciudadanos ya están concienciados de la necesidad de proteger sus datos en la red, las empresas aún no han llegado a este nivel de prevención. En ocasiones oímos hablar de grandes fugas de información privada o pérdidas millonarias de los negocios de nuestra tierra, por fallas en la comunicación o, simplemente, por no haber sabido protegerse a tiempo.

Es por ello que evitar los ciberdelitos debe ser la tarea número uno de las empresas. Esto les permite hacer frente a grandes ciberataques como la estafa del CEO o la suplantación de identidad, que se dirigen a los departamentos comerciales para solicitar transferencias que pueden resultar dolorosas para las arcas de un negocio.

En esta infografía hemos reunido seis consejos que te ayudarán a elaborar un auténtico plan de prevención frente a los ciberdelitos como el phishing o el malware. En este proceso es importante que tengas en cuenta a tus empleados, nuevos y veteranos, para que puedan ayudarte en todo lo que necesites.

 

 

¿Aplicas alguno de estos conceptos en tu empresa? Al principio necesitarás hacer un pequeño desembolso en software y programas que te permitan defender tu información, pero dentro de poco tiempo verás cómo merece la pena. En el momento de proteger la seguridad de los archivos personales o privados de un negocio, debemos prestar atención a la protección que vamos a darles, ya sea en el formato digital o dentro de un archivo en la oficina. Esto te ayudará a luchar contra los ciberdelitos con total seguridad.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Con tu tarjeta virtual de ruralvía, no te preocupes por gastos de más. Así puedes operar con ella

La tarjeta virtual es una gran amiga de los españoles, porque les ayuda a hacer sus compras online sin gastos innecesarios. Aprovecha sus ventajas y descubre cómo cargarla y descargarla desde la banca móvil de ruralvía.

9 marzo, 2021
La PAC 2020, el año definitivo para el desarrollo rural en España

Repasamos los principales cambios que se esperan de la PAC 2020 y el Plan Estratégico que España espera poder presentar a la Comisión Europea a inicios del próximo año

21 febrero, 2020
Ocho claves para optimizar el resultado de tu trabajo hasta final de año

Lo más importante de optimizar el resultado de tu trabajo es alternar el tiempo que dedicas a la empresa con el que tienes para ti mismo. Descubre qué pautas seguir para no agobiarte y mantener la motivación todo el día.

18 septiembre, 2020