Sacar dinero sin tarjeta es fácil con CRC

8 agosto, 2018
Comparte

A la hora de hacer compras, las tarjetas de crédito han sido uno de los mayores avances que hemos experimentado en las últimas décadas. En lugar de llevar el dinero el cual se puede extraviar con facilidad, las tarjetas de crédito han permitido realizar muchas operaciones con mayor seguridad de la que nos daba el dinero tradicional.

Sacar dinero sin tarjeta es un paso lógico en el desarrollo tecnológico. Por ello, en Caja Rural Central hemos puesto al día nuestra tecnología en la extensa red de cajeros y sistemas bancarios para hacerlo posible y dar un paso más en el avance de la economía.

¿Cómo obtener efectivo con DIMO sin tarjeta en CRC?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Disponer de un teléfono móvil con acceso a internet y que pueda enviar y recibir SMS
  • Tener la app de Ruralvía instalada en nuestro dispositivo
  • Acceder al apartado de DIMO en Ruralvía
  • Introducir el número de teléfono de la persona a la que deseamos enviar dinero

¡Y listo! Ahora la persona receptora del dinero sólo tendrá que acercarse al cajero más cercano de Caja Rural Central y del Grupo Caja Rural donde introducirá el pin que ha recibido a través de un SMS y podrá efectuar la retirada del dinero.

¿Ves que sencillo? Y todo ello sin necesitar de nuestra tarjeta en ningún momento.

Además, recuerda que ser cliente de Caja Rural Central no es un requisito indispensable para recibir dinero.

utilizando DIMO para traspaso de efectivo sin tarjetas

Saca dinero fácil, sin tarjeta y sin coste con Ruralvía

En Caja Rural Central este tipo de operaciones no tienen ningún coste y solamente será necesario conocer el número de móvil, con la única limitación del importe, el cual no deberá superar el máximo admitido de 600€ o ser como mínimo de 10€.

¿No te parece que de esta manera centralizamos todos los servicios y estamos cada vez más cerca de poder hacer nuestras operaciones diarias más fácilmente? Gracias a los servicios bancarios que ofrece Caja Rural Central y que hacen posible que sus clientes puedan sacar dinero sin necesidad de tarjeta todo es mucho más sencillo.

Además de los beneficios que tiene el hecho de poder sacar el dinero sin necesidad de tarjeta, destaca el hecho no sólo de poder operar con más flexibilidad, sino también que, si por alguna razón nuestra tarjeta ha sido extraviada o nos la hemos olvidado, no estaremos desprovistos del acceso a nuestro dinero y a nuestra cuenta bancaria gracias a este nuevo servicio.

¿Te unes a DIMO? ¡Saca dinero sin tarjetas sin perder seguridad!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar