Ruralvía te lo pone fácil: aprende a recuperar el PIN de tu tarjeta de CRC

5 agosto, 2021
Comparte

¿Alguna vez te ha ocurrido que has ido al cajero, después de mucho tiempo, y no recordabas el PIN de tu tarjeta? Esto es más normal de lo que parece, sobre todo si hemos cambiado hace poco  estos cuatro dígitos.

Con Ruralvía, servicio de banca digital de Caja Rural Central (CRC), este tipo de incidentes dejarán de ser un problema ya que la solución es sencilla, inmediata y no dependerá de nadie más que de ti. A través de Ruralvía web o desde la app Ruralvía Móvil serás tú mismo el que recupere las claves que necesitas con más frecuencia, como  el PIN de la tarjeta o la clave de firma, en tan solo unos segundos.

Si quieres saber cómo recuperar el PIN, solo tienes que prestar atención a esta infografía. Sigue los pasos para recibir el SMS con tu nuevo PIN y poder realizar acciones comunes como sacar dinero del cajero o formalizar tus pagos online.

Por último, si quieres empezar a disfrutar de una banca digital segura, cómoda y que pone todas las operaciones a tu disposición, solo tienes que descargar Ruralvía Móvil, la app de Caja Rural Central. Puedes hacerlo de forma gratuita  en las tiendas oficiales de Google Play y la App Store, disfrutando de servicios como el traspaso a cuenta o el pago a tus amigos mediante transferencia. ¿Qué más necesitas?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
APANEE recibe por parte de CRC la donación recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista a España

CRC ha hecho entrega a APANEE del importe recaudado en la etapa 1 de La Vuelta, gracias a todos los que se sumaron a pedalear en la Bicicleta Solidaria.

18 octubre, 2019
El auge de los fondos de bolsa internacional: un fenómeno con grandes oportunidades empresariales

Los fondos de bolsa internacional han ganado impulso en España en los últimos diez años. Desde Caja Rural Central os acercamos los que han ganado más protagonismo en los últimos años y nuestra oferta nacional con Gescooperativo.

11 agosto, 2021
Siéntete seguro y tranquilo con los Seguros Multirriesgo de Comercio

Siéntete seguro y tranquilo con el Seguro Multirriesgo de Comercio de Caja Rural Central. En este post te explicamos los tipos de seguros, para que escojas el que mejor se adapta a tu negocio y a tus necesidades.

16 agosto, 2019