Ruralvía mi negocio, una app móvil para controlar las ventas de tu empresa

9 septiembre, 2021
Comparte

Un autónomo o un empresario saben que las claves para ver crecer su negocio son la perseverancia y la planificación. Por ello no deben perder nunca de vista cuáles son los gastos e ingresos de su actividad, mientras que deben asegurarse un conocimiento profundo de la relación con sus proveedores y estar al día sobre si el servicio que están dando a sus clientes es el esperado. Hoy en día, cuentan con una app que puede ayudarles en ello, ruralvía mi negocio, y para trabajar con ella tan solo tienen que descargarla de manera gratuita en Google Play o en la App Store.

Ruralvía mi negocio está diseñada para ti, porque en Caja Rural Central sabemos que necesitas tener a mano toda la información de tu empresa para tomar decisiones que beneficien tus ventas. Una compañía que tendrás siempre a mano para poder fijar objetivos en la estrategia de digitalización a largo plazo y llevar al día un resumen completo de tu negocio, de las liquidaciones de abonos o el detalle de cobro de los TPVs de tu establecimiento.

Suena bien, ¿verdad? Pues presta atención a esta gráfica en la que puedes ver las ventajas que tienes con Ruralvía mi negocio. Tan solo necesitas ser cliente usuario de ruralvía y contar con un TPV de Caja Rural Central, por lo que el procedimiento es muy sencillo.

 

Consulta las operaciones realizadas en tu comercial en tiempo real, analiza la evolución de ventas por fechas, o prepara el plan de exportaciones de tu empresa de manera rápida y eficaz. Desde el primer momento, todo son facilidades con esta app intuitiva y sencilla, diseñada para que tu negocio llegue a lo más alto.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar