RuralConfirming, el servicio de pago de facturas que buscan tus proveedores

14 octubre, 2019
Comparte

Caja Rural Central ofrece a sus empresas la posibilidad de trabajar con el servicio RuralConfirming. De esta forma, las empresas pueden facilitar una herramienta online a sus proveedores para que adelanten el cobro de sus facturas antes de la fecha de vencimiento.

Ruralconfirming es un sistema de gestión de pagos y seguimiento a proveedores. Además, se administra a través de un portal web concreto, que puedes ver y encontrar más información detallada en ruralconfirming.com.  Gracias a este servicio nuestros clientes y sus proveedores tienen a mano toda la información de sus pagos y cobros al instante, así como la posibilidad de solicitar el anticipo de sus facturas de forma cómoda, rápida y segura.

Con el servicio ruralconfirming de Caja Rural Central, el diálogo comercial con proveedores se verá altamente beneficiado, creando la oportunidad a las empresas de evitar el endeudamiento y mejorar su estrategia comercial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El método de ahorro 50-30-20

Si te cuesta llegar a final de mes es que no conoces el método de ahorro que más se adapta a tu bolsillo. Descubre cómo llegar a fin de mes con Caja Rural Central.

31 mayo, 2018
Caja Rural Central: renovamos imagen y modelo de negocio

¿Quieres conocer la nueva imagen de Caja Rural Central? Mejoramos nuestro modelo de negocio e imagen pero mantenemos nuestra esencia de siempre.

19 febrero, 2018
Caja Rural Central y el Grupo El Castillo unen fuerzas para apoyar a los jóvenes universitarios

Caja Rural Central y el Grupo El Castillo Villa Universitaria de Alicante han firmado hoy un convenio de colaboración financiera para apoyar a los futuros talentos.

8 octubre, 2019