RuralConfirming, el servicio de pago de facturas que buscan tus proveedores

14 octubre, 2019
Comparte

Caja Rural Central ofrece a sus empresas la posibilidad de trabajar con el servicio RuralConfirming. De esta forma, las empresas pueden facilitar una herramienta online a sus proveedores para que adelanten el cobro de sus facturas antes de la fecha de vencimiento.

Ruralconfirming es un sistema de gestión de pagos y seguimiento a proveedores. Además, se administra a través de un portal web concreto, que puedes ver y encontrar más información detallada en ruralconfirming.com.  Gracias a este servicio nuestros clientes y sus proveedores tienen a mano toda la información de sus pagos y cobros al instante, así como la posibilidad de solicitar el anticipo de sus facturas de forma cómoda, rápida y segura.

Con el servicio ruralconfirming de Caja Rural Central, el diálogo comercial con proveedores se verá altamente beneficiado, creando la oportunidad a las empresas de evitar el endeudamiento y mejorar su estrategia comercial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
10 consejos para enseñar a tus hijos a moverse por Internet

Si tienes menores a tu cargo, toma nota de este listado, elaborado por la Policía Nacional, con medidas a seguir para que tus hijos hagan un buen uso de Internet.

29 abril, 2019
¿Tu futura pensión te preocupa? Descubre nuestros planes de pensiones

Te vamos a contar todo lo que puedes necesitar saber sobre los Planes de Pensiones. Conoce mejor este producto financiero y confía en tu criterio a la hora de tomar una decisión.

9 diciembre, 2019
Ahorra calefacción en casa con estos trucos

Te contamos formas de ahorrar en calefacción indicando las virtudes o defectos de cada tipo de calefacción. Toma nota y aplica estos consejos.

10 enero, 2019