RuralConfirming, el servicio de pago de facturas que buscan tus proveedores

14 octubre, 2019
Comparte

Caja Rural Central ofrece a sus empresas la posibilidad de trabajar con el servicio RuralConfirming. De esta forma, las empresas pueden facilitar una herramienta online a sus proveedores para que adelanten el cobro de sus facturas antes de la fecha de vencimiento.

Ruralconfirming es un sistema de gestión de pagos y seguimiento a proveedores. Además, se administra a través de un portal web concreto, que puedes ver y encontrar más información detallada en ruralconfirming.com.  Gracias a este servicio nuestros clientes y sus proveedores tienen a mano toda la información de sus pagos y cobros al instante, así como la posibilidad de solicitar el anticipo de sus facturas de forma cómoda, rápida y segura.

Con el servicio ruralconfirming de Caja Rural Central, el diálogo comercial con proveedores se verá altamente beneficiado, creando la oportunidad a las empresas de evitar el endeudamiento y mejorar su estrategia comercial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La importancia del NIF intracomunitario para tu comercio

El NIF intracomunitario o NIF-IVA es un sistema de identificación que permite a las autoridades fiscales tener un control sobre los negocios que se llevan a cabo en territorio europeo.

12 junio, 2019
Los autónomos en España impulsan la creación de empleo

Casi el 90% de los autónomos en España tiene entre 0 y 5 trabajadores, según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

25 noviembre, 2019
RuralConfirming, el servicio de pago de facturas que buscan tus proveedores

El servicio de confirming o ruralconfirming de las entidades del Grupo de Caja Rural ofrece a los proveedores la posibilidad de solicitar el anticipo de sus facturas antes de su vencimiento

14 octubre, 2019