RuralConfirming, el servicio de pago de facturas que buscan tus proveedores

14 octubre, 2019
Comparte

Caja Rural Central ofrece a sus empresas la posibilidad de trabajar con el servicio RuralConfirming. De esta forma, las empresas pueden facilitar una herramienta online a sus proveedores para que adelanten el cobro de sus facturas antes de la fecha de vencimiento.

Ruralconfirming es un sistema de gestión de pagos y seguimiento a proveedores. Además, se administra a través de un portal web concreto, que puedes ver y encontrar más información detallada en ruralconfirming.com.  Gracias a este servicio nuestros clientes y sus proveedores tienen a mano toda la información de sus pagos y cobros al instante, así como la posibilidad de solicitar el anticipo de sus facturas de forma cómoda, rápida y segura.

Con el servicio ruralconfirming de Caja Rural Central, el diálogo comercial con proveedores se verá altamente beneficiado, creando la oportunidad a las empresas de evitar el endeudamiento y mejorar su estrategia comercial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Con tu tarjeta virtual de ruralvía, no te preocupes por gastos de más. Así puedes operar con ella

La tarjeta virtual es una gran amiga de los españoles, porque les ayuda a hacer sus compras online sin gastos innecesarios. Aprovecha sus ventajas y descubre cómo cargarla y descargarla desde la banca móvil de ruralvía.

9 marzo, 2021
¿Qué está pasando en los mercados?

La gestora de Caja Rural Central, Gescooperativo, recoge en este artículo los puntos más importante de la situación actual ocasionada por el Covid-19.

3 diciembre, 2020
La mejor manera de controlar tu privacidad en Internet

Entrevistamos a Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Protección de Datos.

28 enero, 2019