RuralConfirming, el servicio de pago de facturas que buscan tus proveedores

14 octubre, 2019
Comparte

Caja Rural Central ofrece a sus empresas la posibilidad de trabajar con el servicio RuralConfirming. De esta forma, las empresas pueden facilitar una herramienta online a sus proveedores para que adelanten el cobro de sus facturas antes de la fecha de vencimiento.

Ruralconfirming es un sistema de gestión de pagos y seguimiento a proveedores. Además, se administra a través de un portal web concreto, que puedes ver y encontrar más información detallada en ruralconfirming.com.  Gracias a este servicio nuestros clientes y sus proveedores tienen a mano toda la información de sus pagos y cobros al instante, así como la posibilidad de solicitar el anticipo de sus facturas de forma cómoda, rápida y segura.

Con el servicio ruralconfirming de Caja Rural Central, el diálogo comercial con proveedores se verá altamente beneficiado, creando la oportunidad a las empresas de evitar el endeudamiento y mejorar su estrategia comercial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Los gastos en una vivienda alquilada, ¿quién paga qué? [INFOGRAFÍA]

Si vives de alquiler debes tener claro quién se hará cargo de algunos gastos generales de la vivienda. Te lo explicamos con esta infografía.

14 diciembre, 2018
Las nuevas bonificaciones por maternidad que afectan a las autónomas

Las trabajadoras autónomas podrán beneficiarse de las bonificaciones por maternidad sin haberse dado de baja del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

17 mayo, 2019
Negocios emergentes, Startups o PYMES

Te contamos qué es una startup, su diferencia con las pymes, y las posibles medidas de apoyo e impulso en España.

16 abril, 2019