Caja Rural Central, nuevo patrocinador oficial del Real Murcia CF SAD

3 diciembre, 2018
Comparte

El pasado viernes tuvo lugar la rueda de prensa con motivo del nuevo patrocinio por parte de Caja Rural Central al Real Murcia CF SAD. El miembro del Consejo de Administración, Gabriel Torregrosa, y José Víctor Guillén, director general de Caja Rural Central, han comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina para presentar el acuerdo de patrocinio entre las dos entidades.

Comenzó hablando Gabriel Torregrosa, que agradeció que la vinculación con esta entidad financiera “haya crecido un poquito más, patrocinando ahora una parte del pantalón”. Además, añadió que, aunque como empresa no había podido aportar económicamente en la Ampliación de Capital, “muchos de sus empleados sí han apoyado al club”.

Tras la intervención del consejero grana, intervino el director general de CRC, que dejó claro que este es “el primer paso para asociar estas dos marcas”. Siendo el siguiente la colaboración en “distintos actos”.

Guillén explicó que “es muy importante el apoyo emocional y económico que se ofrece al equipo, así como el impulso que ha recibido el Real Murcia de la sociedad civil, ya que se pone de manifiesto que cuando la sociedad se agrupa con un objetivo común, los proyectos y objetivos salen, cuando hay un proyecto serio se apoya”.

Apostando por el deporte, apostando por el Real Murcia

La entidad, explica el director de CRC, apoya y desarrolla cualquier actividad cultural, social, además de económica en sus territorios de influencia, el desarrollo del deporte, y en este caso materializado a través del patrocinio del Real Murcia CF. Esta unión con el equipo “es una forma de plasmar y poner en valor todo el trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y seguir apoyando a un club centenario como es el Real Murcia. Pretendemos apoyar de una manera incondicional los valores del deporte, y poner de manifiesto que Caja Rural Central apoya a la Región de Murcia, apoya al deporte y queda plasmado en el pantalón del Real Murcia como han podido ver” añade Guillén.

Por último, los jugadores de la primera plantilla, Manel Martínez y Josema Raigal, posaron con la equipación grana, ya con el logo del nuevo patrocinador oficial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar