RETHINK, una iniciativa que replantea la realidad de las áreas industriales de Alicante

18 diciembre, 2019
Comparte

El pasado día 16 de diciembre se celebró en el Área Empresarial de Las Atalayas el primer encuentro de “RETHINK Diálogos Pragmáticos”.

RETHINK responde a la necesidad de modernización y adaptación de las áreas industriales y empresariales de Alicante a los nuevos retos de la economía, las nuevas demandas sociales y las mejoras ambientales de estos espacios. De esta forma, RETHINK se plantea como una serie de charlas coloquio donde analizar, debatir y pensar el futuro de las áreas industriales haciéndolas más humanas y habitables, repensando el espacio y los servicios.

Esta serie de encuentros se enmarcan dentro del proyecto Atalayas Ciudad Empresarial 2025 promovido por la Entidad de Conservación del P.I. de Las Atalayas dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

Este primer encuentro que se ha llevado a cabo en las nuevas instalaciones del Grupo Verne ha contado con la colaboración del Parque Científico Alicante de la UA y el patrocinio de Grupo Sala y Caja Rural Central.

El acto central del evento contó con la participación de Manuel Palomar, Rector de la Universidad de Alicante y Nuria Grané, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo también de la Universidad de Alicante.

Durante el acto los asistentes pudieron conocer las nuevas instalaciones que el Grupo Verne tiene en Las Atalayas de la mano de su Director General, Fernando Villar.

Ya en el Restaurante el Poblet de las Atalayas se realizó la charla – coloquio a la que asistieron numerosos representantes de las principales empresas de Alicante entre ellos, Jaime Sanchis de Airelec-Clima, Miguel Cuervo de Veta, Francisco Samper de Presidente, Javier Antón de Expert, Fernando Villar y Lucas Serrano de Grupo Verne, José Quiles de Jimten, Vicente Papi de Papi Transitos, Juan José Ruiz de Mekanics, Willem Pierse de Calzanetto, Pascual Giménez de Caypre, Rafael Luvian de Suavinex, Francisco Pérez e Hijo de Pérez Cloquell, Roberto Cremades de Dekora Innova, Esteban Molina de Akralab, José Ramón Beneyto de Wincontrol Seguridad, José Luis Vila de Famosa o David Antón de Blinker.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar