Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

4 abril, 2019
Comparte

Avalancha o bola de nieve, así se llaman estas dos fórmulas de reducir deudas con facilidad. Tener deudas es común pero saber cómo gestionar tus ingresos y gastos para hacer frente a estas y terminar con ellas antes de tiempo, no lo es tanto.

La meta principal está clara: reducir las deudas y evitar, a toda costa, que estos gastos consuman todos nuestros ingresos mensuales. Según el tipo de endeudamiento que hayas adquirido, podrás elegir utilizar el método de la bola de nieve o de la avalancha para acabar con las deudas. ¿Te gustaría saber en qué consisten?

Reducir dudas

En Caja Rural Central, además, acercamos a nuestros clientes una serie de productos financieros que pueden resultarles útiles para mejorar sus ahorros. Pregúntanos y te explicaremos cada uno de ellos con detalle y sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Agrotech, la revolución de la agricultura

La aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura y en la ganadería en todas sus fases, desde el cultivo, hasta la producción y la comercialización se conoce como Agrotech o revolución verde.

14 noviembre, 2019
CRC, orgullosos del cooperativismo financiero

El cooperativismo financiero es un sistema que se diferencia de bancos y otras entidades por poseer y fomentar valores basados en la solidaridad, la democracia y la responsabilidad social.

24 septiembre, 2019
Conoce la historia del Black Friday o Viernes Negro

La historia del Black Friday está basada en dos pilares: una crisis económica y un colapso circulatorio. Descubre cuál es el verdadero origen del Black Friday.

24 noviembre, 2020