Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

4 abril, 2019
Comparte

Avalancha o bola de nieve, así se llaman estas dos fórmulas de reducir deudas con facilidad. Tener deudas es común pero saber cómo gestionar tus ingresos y gastos para hacer frente a estas y terminar con ellas antes de tiempo, no lo es tanto.

La meta principal está clara: reducir las deudas y evitar, a toda costa, que estos gastos consuman todos nuestros ingresos mensuales. Según el tipo de endeudamiento que hayas adquirido, podrás elegir utilizar el método de la bola de nieve o de la avalancha para acabar con las deudas. ¿Te gustaría saber en qué consisten?

Reducir dudas

En Caja Rural Central, además, acercamos a nuestros clientes una serie de productos financieros que pueden resultarles útiles para mejorar sus ahorros. Pregúntanos y te explicaremos cada uno de ellos con detalle y sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El futuro de las comunidades de propietarios está en la digitalización

Las nuevas tecnologías han llegado a las comunidades de propietarios facilitando la labor de los administradores de fincas y mejorando la experiencia de usuario.

19 septiembre, 2019
La Bolsa española cotizará el 6 de enero, Día de Reyes

Ya está disponible el calendario bursátil de la Bolsa española. Como principal novedad, el próximo 6 de enero, Día de Reyes, el mercado permanecerá abierto.

2 enero, 2020
Moderado o arriesgado, Neymar o Parejo, ¿qué perfil sería el tuyo?

Si estás pensando invertir en Bolsa, debes conocer cuál es tu perfil de inversor para evitar asumir un riesgo inadecuado. Te contamos cómo saberlo.

2 diciembre, 2019