Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

4 abril, 2019
Comparte

Avalancha o bola de nieve, así se llaman estas dos fórmulas de reducir deudas con facilidad. Tener deudas es común pero saber cómo gestionar tus ingresos y gastos para hacer frente a estas y terminar con ellas antes de tiempo, no lo es tanto.

La meta principal está clara: reducir las deudas y evitar, a toda costa, que estos gastos consuman todos nuestros ingresos mensuales. Según el tipo de endeudamiento que hayas adquirido, podrás elegir utilizar el método de la bola de nieve o de la avalancha para acabar con las deudas. ¿Te gustaría saber en qué consisten?

Reducir dudas

En Caja Rural Central, además, acercamos a nuestros clientes una serie de productos financieros que pueden resultarles útiles para mejorar sus ahorros. Pregúntanos y te explicaremos cada uno de ellos con detalle y sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La tecnología transforma la formación en España

Las nuevas tecnologías han dado lugar a la evolución de la formación. En este post analizamos este panorama con el responsable de Innovación y Desarrollo de IEBS.

25 febrero, 2019
Nuevas funcionalidades de los cajeros automáticos. Queremos hacerte la vida más fácil.

Desde nuestra entidad hemos realizado un arduo trabajo en la preparación de cajeros para que estos nos ofrezcan una total comodidad a la hora de realizar las operaciones más habituales de nuestro día a día. En este post te explicamos todas las operaciones que puedes realizar en los cajeros automáticos de CRC.

8 noviembre, 2018
¿Cómo son las smarthomes? Conoce sus ventajas y riesgos

Las casas inteligentes ya nos son cosas de ciencia ficción. En este post te contamos las ventajas e inconvenientes de controlar tu casa con sistemas inteligentes.

4 julio, 2019