Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

4 abril, 2019
Comparte

Avalancha o bola de nieve, así se llaman estas dos fórmulas de reducir deudas con facilidad. Tener deudas es común pero saber cómo gestionar tus ingresos y gastos para hacer frente a estas y terminar con ellas antes de tiempo, no lo es tanto.

La meta principal está clara: reducir las deudas y evitar, a toda costa, que estos gastos consuman todos nuestros ingresos mensuales. Según el tipo de endeudamiento que hayas adquirido, podrás elegir utilizar el método de la bola de nieve o de la avalancha para acabar con las deudas. ¿Te gustaría saber en qué consisten?

Reducir dudas

En Caja Rural Central, además, acercamos a nuestros clientes una serie de productos financieros que pueden resultarles útiles para mejorar sus ahorros. Pregúntanos y te explicaremos cada uno de ellos con detalle y sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Las tarjetas de Caja Rural Central: el mejor seguro para tus pagos

Si eres cliente de Caja Rural Central, consulta las recomendaciones de uso de las tarjetas para garantizar la máxima seguridad de todas tus operaciones.

2 julio, 2019
Descubre estos seis regalos sorpresa para pasarlo en grande con tus hijos en Navidad

Las vacaciones de Navidad de los más pequeños llegan y te proponemos seis regalos sorpresa para hacer con tus hijos y disfrutar juntos.

20 diciembre, 2019
¿Emprendedor? Mide y analiza los riesgos de tu empresa

Todas las actividades empresariales implican riesgos. Algunos de ellos, derivados de la propia actividad y otros, comunes a todas las empresas. Identificarlos es clave para prevenirlos.

10 septiembre, 2019