Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

4 abril, 2019
Comparte

Avalancha o bola de nieve, así se llaman estas dos fórmulas de reducir deudas con facilidad. Tener deudas es común pero saber cómo gestionar tus ingresos y gastos para hacer frente a estas y terminar con ellas antes de tiempo, no lo es tanto.

La meta principal está clara: reducir las deudas y evitar, a toda costa, que estos gastos consuman todos nuestros ingresos mensuales. Según el tipo de endeudamiento que hayas adquirido, podrás elegir utilizar el método de la bola de nieve o de la avalancha para acabar con las deudas. ¿Te gustaría saber en qué consisten?

Reducir dudas

En Caja Rural Central, además, acercamos a nuestros clientes una serie de productos financieros que pueden resultarles útiles para mejorar sus ahorros. Pregúntanos y te explicaremos cada uno de ellos con detalle y sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Incorpora la sostenibilidad empresarial a tu negocio con estos sencillos trucos

La clave para lograr la sostenibilidad empresarial consiste en llevar un estilo de vida que permita el ahorro y el respeto por la naturaleza. Estas son las claves para que los empleados desarrollen una conciencia sostenible.

6 abril, 2021
Las claves para pedir un préstamo personal adecuado a tu presupuesto

Si estás buscando financiación para hacer realidad tus proyectos deja de buscar porque en CRC te podemos ayudar a hacerlo realidad. Descubre en este post el préstamo personal que mejor se adapte a tu necesidad.

11 marzo, 2019
Consejos para empezar a vivir en una casa sostenible

Una casa sostenible es aquella en la que toda la familia vive un estilo de vida lleno de buenos hábitos. En esta infografía te descubrimos cómo puedes cuidar del medioambiente y de tu bolsillo.

11 marzo, 2021