Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

4 abril, 2019
Comparte

Avalancha o bola de nieve, así se llaman estas dos fórmulas de reducir deudas con facilidad. Tener deudas es común pero saber cómo gestionar tus ingresos y gastos para hacer frente a estas y terminar con ellas antes de tiempo, no lo es tanto.

La meta principal está clara: reducir las deudas y evitar, a toda costa, que estos gastos consuman todos nuestros ingresos mensuales. Según el tipo de endeudamiento que hayas adquirido, podrás elegir utilizar el método de la bola de nieve o de la avalancha para acabar con las deudas. ¿Te gustaría saber en qué consisten?

Reducir dudas

En Caja Rural Central, además, acercamos a nuestros clientes una serie de productos financieros que pueden resultarles útiles para mejorar sus ahorros. Pregúntanos y te explicaremos cada uno de ellos con detalle y sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Las celebraciones de Nochevieja más curiosas del mundo

En España tenemos la costumbre de celebrar la Nochevieja con grandes banquetes, champán y vino, la ropa interior roja o el cava. Pero existen muchas otras tradiciones de fin de año en otros países que pueden parecernos realmente curiosas.

27 diciembre, 2018
Dos citas electorales y un presupuesto de más de 300 millones de euros

En 2019 se ha estimado un coste de más de 300 millones de euros para organizar y celebrar las elecciones de abril y de mayo.

26 abril, 2019
Trucos para crear un perfil de LinkedIn exitoso

Para conseguir que tu perfil destaque y se vea entre tantos usuarios en CRC hemos preparado un vídeo tutorial con los principales pasos para crear un buen perfil en LinkedIn.

24 abril, 2019