Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

4 abril, 2019
Comparte

Avalancha o bola de nieve, así se llaman estas dos fórmulas de reducir deudas con facilidad. Tener deudas es común pero saber cómo gestionar tus ingresos y gastos para hacer frente a estas y terminar con ellas antes de tiempo, no lo es tanto.

La meta principal está clara: reducir las deudas y evitar, a toda costa, que estos gastos consuman todos nuestros ingresos mensuales. Según el tipo de endeudamiento que hayas adquirido, podrás elegir utilizar el método de la bola de nieve o de la avalancha para acabar con las deudas. ¿Te gustaría saber en qué consisten?

Reducir dudas

En Caja Rural Central, además, acercamos a nuestros clientes una serie de productos financieros que pueden resultarles útiles para mejorar sus ahorros. Pregúntanos y te explicaremos cada uno de ellos con detalle y sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La Ley de Cambio Climático, el camino hacia la neutralidad de emisiones en 2050

Con la Ley de Cambio Climático España prevé alcanzar la neutralidad de las emisiones de gases de efecto invernadero, a más tardar, en el año 2050

6 julio, 2020
Caja Rural Central impulsa el acceso a nuestros servicios financieros en zonas menos pobladas

Uno de los objetivos del Caja Rural Central es hacer accesibles los servicios financieros a todas las personas.

26 noviembre, 2019
Siete ventajas de la tecnología para las personas mayores

Las personas mayores pueden beneficiarse de la tecnología. En Caja Rural Central pueden configurar la cantidad de efectivo que quieren retirar en cajeros de forma automática.

21 agosto, 2019