Reduce tu endeudamiento con uno de estos dos métodos sencillos

4 abril, 2019
Comparte

Avalancha o bola de nieve, así se llaman estas dos fórmulas de reducir deudas con facilidad. Tener deudas es común pero saber cómo gestionar tus ingresos y gastos para hacer frente a estas y terminar con ellas antes de tiempo, no lo es tanto.

La meta principal está clara: reducir las deudas y evitar, a toda costa, que estos gastos consuman todos nuestros ingresos mensuales. Según el tipo de endeudamiento que hayas adquirido, podrás elegir utilizar el método de la bola de nieve o de la avalancha para acabar con las deudas. ¿Te gustaría saber en qué consisten?

Reducir dudas

En Caja Rural Central, además, acercamos a nuestros clientes una serie de productos financieros que pueden resultarles útiles para mejorar sus ahorros. Pregúntanos y te explicaremos cada uno de ellos con detalle y sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Prestaciones para familias numerosas en España

Ser familia numerosa te otorga derecho a beneficiarte de importantes ayudas en distintos servicios como transporte, vivienda, educación… Consulta todos los beneficios de los que puedes disfrutar.

16 enero, 2019
¿Tu futura pensión te preocupa? Descubre nuestros planes de pensiones

Llevas tiempo intentando imaginar cómo será tu pensión, cuánto te quedará y si podrás disfrutar de ese futuro tranquilo que te gusta imaginar. Te vamos a contar todo lo que puedes necesitar saber sobre este producto financiero que igual ya has empezado a investigar.

5 diciembre, 2018
Pagar con el móvil, la opción ideal para tus compras navideñas

El pago con móvil te sacará de más de un apuro estas navidades. Te explicamos todas las ventajas de pagar con el móvil.

18 diciembre, 2018