#QuédateEnCasa #Cuidémonos

23 marzo, 2020
Comparte

Para Caja Rural Central lo más importante son las personas y nuestro compromiso de aportar valor a nuestros socios y clientes. Valores y principios que conocen muy bien nuestros mayores, un colectivo muy importante y de gran peso en CRC, que desde hace mucho ha confiado en nosotros para acompañarles y prestarles soluciones financieras personalizadas y adaptadas a sus necesidades reales. Desde siempre, en CRC el abono del cobro de las pensiones se produce el día 24 de cada mes y así, como viene siendo habitual el importe de su pensión estará disponible en su cuenta el 24.03.20.

Dada la excepcional situación que estamos viviendo, por su seguridad y la de todos, les recomendamos mantener la tranquilidad y aplazar la visita a la oficina todo lo posible. Les ofrecemos diferentes alternativas para evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios: a través de nuestros cajeros pueden retirar su pensión, bien con la libreta o con su tarjeta, apoyándose en un familiar para retirar efectivo a través de los cajeros automáticos, aprovechándose de todas las funcionalidades de nuestra banca electrónica y móvil: ruralvía y app ruralvía móvil.

Todos somos responsables y estamos obligados a llevar a cabo las medidas de prevención recomendadas, cuidémonos y evitemos riesgos innecesarios. Por favor, siga estas recomendaciones:

Protocolo de oficinas

 

Permanezca en la calle hasta que sea su turno

No se permitirá el acceso a la oficina a más de tres clientes a la vez

Respete la distancia de seguridad  de 1 metro como mínimo

Realice las operaciones que sean estrictamente necesarias

Utilice los medios electrónicos a su disposición: Ruralvía y Cajero Automático

Sea respetuoso con los empleados y con los demás clientes.

Recuerde que tiene a su disposición los siguientes canales digitales:

Canales disponibles

 

Tarjetas y cajeros: Su tarjeta o libreta le permite realizar múltiples operaciones en el cajero.  Pague con su tarjeta en tiendas físicas y online.

App móvil: Puede acceder a su banca electrónica  y  operar desde  su móvil como si estuvieses en la misma oficina.

Banca Online: Realice todas las transacciones como si estuviera en la misma oficina

Envíe dinero a quien necesite

 

Con este servicio de CRC puede enviar dinero a un familiar, por ejemplo, para que lo recoja al instante en cualquier cajero CRC y de la red de cajeros del grupo Caja Rural .

Es muy sencillo, sin tarjeta, sin complicaciones, para enviar dinero a alguien solo es necesario conocer su número de móvil. Tan solo tiene que seguir estos  sencillos pasos.

Recuerde que tiene a su disposición nuestra amplia red de cajeros en el que puede realizar sus operaciones. Encuentre su cajero más cercano.

Banca Online

 

Desde su móvil a través de la app ruralvía móvil podrá gestionar todas tus cuentas, en cualquier momento y sin salir de casa.

¡Descárguela ya y descubra todo lo que puede hacer con ella!

Desde casa con su ordenador o tablet

 

Acceda a ruralvía.com  y opera de forma rápida  y segura sin tener que  salir de casa desde ordenador o tablet.

Acceda al área cliente

Le recordamos que estamos a su disposición cuando lo necesite las 24 horas. 

 

Recomendaciones básicas

 

Caja Rural Central queremos hacer algunas recomendaciones generales para la sociedad.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #Cuidémonos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
CRC, orgullosos del cooperativismo financiero

El cooperativismo financiero es un sistema que se diferencia de bancos y otras entidades por poseer y fomentar valores basados en la solidaridad, la democracia y la responsabilidad social.

24 septiembre, 2019
¿Sabes qué es el bono social de electricidad?

El bono social de electricidad es un descuento en la factura de la luz regulado por el Gobierno. A él pueden acogerse consumidores vulnerables y todas las familias numerosas. Te contamos todos los detalles.

20 noviembre, 2019
La peseta, historia de la moneda que nos acompañó más de 134 años

La peseta alberga 134 años de historia de España concentrada, habiendo siendo testigo de los acontecimientos más importantes de nuestro país.

21 mayo, 2020