¿Qué puedo hacer para aprovechar los días de cuarentena?

13 abril, 2020
Comparte

Si después de tantos días de confinamiento, te has quedado sin ideas para que los días se te hagan más llevaderos, te proponemos una buena batería de planes. Ten en cuenta que cuando volvamos a nuestra rutina y estemos inmersos en nuestro ajetreado día a día, vamos a echar de menos tener el tiempo libre y te arrepentirás de no haberlo aprovechado.

Ahora que lo tienes es el momento perfecto para hacer ese curso de cocina que llevas tiempo queriendo hacer, restaurar una estantería, hacer deporte o leer la saga completa de Harry Potter… Tú decides por dónde quieres empezar.

Si te apasiona la gastronomía, ponte el delantal y a la cocina y si tienes familia, hazlo con ellos que será muy gratificante. Tal vez tengas un proyecto personal abandonado y haya llegado la hora de retomarlo o empezar a sacarle partido a la cámara que te regalaron en Navidad, haciendo un curso online de fotografía.

Es importante que además de buscar actividades para mantenerte entretenido encuentres algún momento para desconectar y pensar en todo lo que estamos viviendo. Disfrutar de una buena canción, de una siesta o de no hacer nada que también sienta muy bien. Aprovéchalo porque pronto volveremos a la normalidad!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Descubre cómo intentan los delincuentes robarte en el cajero automático

No abandones el cajero ante una operación que no haya sido correcta, ni en el caso de que el cajero no te devuelva la tarjeta o el dinero. ¡Repasa más consejos!

28 marzo, 2019
El Marco Estratégico de Energía y Clima generaría 300.000 nuevos puestos de trabajo en España

Luchar contra el cambio climático pasa por evitar que la temperatura del planeta aumente por encima del 1,5ºC, lo que requiere medidas urgentes a nivel global.

12 abril, 2019
Los atributos que definen a un verdadero líder

Dirigir a un grupo de personas no es fácil. Por ello, te resumimos las principales cualidades de un buen líder y cómo conseguirlo en tu día a día.

2 diciembre, 2019