¿Qué hacer cuando algo falla en Ruralvía? Resolvemos tus dudas

17 junio, 2022
Comparte

Algunos imprevistos en nuestro día a día pueden provocarnos malestar e incertidumbre: ¿Qué pasa si, al solicitar la retirada de efectivo en el cajero, éste falla y no te entrega nada? ¿Y si te olvidas de tu PIN justo cuando querías realizar una compra? Peor aún, ¿Cómo reaccionar si has despistado tu tarjeta de crédito o débito?

Estos temores son habituales, por lo que desde Caja Rural Central hemos querido darles respuesta. En esta infografía te explicamos qué hacer ante una circunstancia sobrevenida.

Imprevistos más frecuentes y cómo solucionarlos lo más rápido posible.

Casi todos los inconvenientes tienen una rápida solución a través de la banca digital, aunque este no es el único modo. Recuerda que en Caja Rural Central apostamos por mantener las buenas costumbres, por lo que encontrarás asistencia en oficinas y a través de nuestros números de atención al cliente.

En todo caso, no dudes en guardarte esta información para mantener la calma en situaciones como:

  • Has olvidado la contraseña de acceso a Ruralvía
  • No recuerdas la clave de firma
  • Has bloqueado el usuario de acceso sin querer
  • Ya no te acuerdas del PIN de tu tarjeta
  • El cajero no te entrega efectivo
  • El cajero está fuera de servicio
  • Crees que has perdido o te han robado la tarjeta

Adicionalmente, incluimos información sobre nuestra asistente virtual y otros servicios como el aplazamiento de pagos. ¡Clic derecho y a guardar!

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar