Que el coronavirus no te estropee la Navidad: consejos con seguridad

21 diciembre, 2020
Comparte

La Nochebuena es un momento muy esperado por la familia para celebrar, felicitar la época navideña y disfrutar de juegos de todo tipo. Sin embargo, tenemos que saber cómo incorporar medidas de precaución a nuestro día para que podamos disfrutar en compañía sin poner en riesgo a ningún ser querido.

Las videollamadas van a ser la clave para que consigamos relacionarnos con nuestros amigos, padres o hermanos sin preocupaciones. Solo tendremos que echar mano de la tecnología, conectando nuestros dispositivos al televisor o a una pantalla grande, para disfrutar de una cena diferente pero muy entretenida.

Estos días, además, es común preparar juegos para mejorar tu educación financiera, maratones de películas o juegos para crear con los niños. En esta infografía te proponemos distintos planes enfocados en tu seguridad, para que puedas hacer en casa cuando más te apetezca.

Hoy, más que nunca, es importante que sigamos una serie de normas para vigilar nuestra seguridad. Nada más entrar en casa, deja los zapatos en la entrada y desinféctalos. Después de dejar tus enseres, como el bolso, la cartera o las llaves, procede a lavarte las manos. Otra gran medida consiste en ponerse la mascarilla durante toda la cena, excepto cuando comes o bebes.

Si quieres disfrutar de un Año Nuevo con las finanzas en verde, lo mejor es que comiences a planificar tus propósitos de ahorro de cara al 2021. De esta forma, tendrás todos tus presupuestos listos para identificar los gastos hormiga que siempre tenemos en nuestro bolsillo a partir de enero.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Agricultores y ganaderos reivindican su importancia en la lucha contra el cambio climático

En este post recogemos el decálogo que la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos elaboró con motivo de la COP25.

17 diciembre, 2019
La financiación para las empresas innovadoras, más fácil que nunca con 500 millones de euros

La innovación es uno de los recursos más importantes de una empresa, a través de la incorporación de pequeñas mejoras a un proceso, producto o servicio para mejorar su eficiencia y eficacia en el mercado. En la actualidad es posible hacerlo realidad gracias a la línea LIC A.

22 diciembre, 2020
La Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito colaborará con el IVF en la distribución de microcréditos para personas desempleadas

A través de este programa, cofinanciado con el PO 2014-2020 del Fondo Social Europeo (FSE), se estima que se va a poner en el mercado liquidez por valor de más de 12,6 millones de euros.

25 abril, 2019