Que el coronavirus no te estropee la Navidad: consejos con seguridad

21 diciembre, 2020
Comparte

La Nochebuena es un momento muy esperado por la familia para celebrar, felicitar la época navideña y disfrutar de juegos de todo tipo. Sin embargo, tenemos que saber cómo incorporar medidas de precaución a nuestro día para que podamos disfrutar en compañía sin poner en riesgo a ningún ser querido.

Las videollamadas van a ser la clave para que consigamos relacionarnos con nuestros amigos, padres o hermanos sin preocupaciones. Solo tendremos que echar mano de la tecnología, conectando nuestros dispositivos al televisor o a una pantalla grande, para disfrutar de una cena diferente pero muy entretenida.

Estos días, además, es común preparar juegos para mejorar tu educación financiera, maratones de películas o juegos para crear con los niños. En esta infografía te proponemos distintos planes enfocados en tu seguridad, para que puedas hacer en casa cuando más te apetezca.

Hoy, más que nunca, es importante que sigamos una serie de normas para vigilar nuestra seguridad. Nada más entrar en casa, deja los zapatos en la entrada y desinféctalos. Después de dejar tus enseres, como el bolso, la cartera o las llaves, procede a lavarte las manos. Otra gran medida consiste en ponerse la mascarilla durante toda la cena, excepto cuando comes o bebes.

Si quieres disfrutar de un Año Nuevo con las finanzas en verde, lo mejor es que comiences a planificar tus propósitos de ahorro de cara al 2021. De esta forma, tendrás todos tus presupuestos listos para identificar los gastos hormiga que siempre tenemos en nuestro bolsillo a partir de enero.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Descubre cómo cancelar o anular tus transferencias

Anular o cancelar una transferencia es un proceso fácil, que te ahorra quebraderos de cabeza cuando te equivocas de dígito. ¿Quieres saber cómo hacerlo con Ruralvía?

13 enero, 2021
Los ciudadanos, clave para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sigue estas diez recomendaciones

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible pretenden que, con pequeñas iniciativas, los gobiernos y los ciudadanos puedan unir fuerzas para cambiar el mundo. ¿Quieres saber cómo puedes ayudar?

5 enero, 2021
Prestaciones para familias numerosas en España

Ser familia numerosa te otorga derecho a beneficiarte de importantes ayudas en distintos servicios como transporte, vivienda, educación… Consulta todos los beneficios de los que puedes disfrutar.

16 enero, 2019