Protege tus cuentas y tus datos personales durante las compras online

17 febrero, 2021
Comparte

Las compras online deben contar con buenos parámetros de seguridad, para asegurarnos de que estamos entrando en el comercio electrónico adecuado y de que nuestras claves están bien protegidas allá donde compremos. Es por ello que, en Caja Rural Central hemos preparado nuestra seguridad para darte la mejor experiencia de usuario y la mayor seguridad en estas transacciones.

 

 

 

Nuestros sistemas se adecúan a la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2), proponiendo una medida extra para que puedas iniciar sesión utilizando las posibilidades biométricas que ofrece tu dispositivo.

El inicio de sesión en ruralvía es un momento clave para detectar posibles ciberataques, y para confirmar que es el cliente de CRC quien accede a su servicio de Banca Digital, cada 90 días se verificará su identidad con un código de seguridad que se enviará por SMS. Otros momentos de debilidad que pueden ser aprovechados por los delincuentes son las transferencias o envíos de dinero a través de algún servicio de banca digital, y es por ello que desde Caja Rural Central trabajamos con el sistema de doble autenticación. De esta forma, los clientes de CRC deberán verificar su identidad cuando vayan a enviar ciertas cantidades de dinero.

Además de disfrutar con las opciones de seguridad que te da ruralvía, también puedes implementar una serie de medidas de seguridad móvil para que tus dispositivos no acaben siendo víctimas de ciberdelitos. Mantener el sistema operativo actualizado, descargar apps solo desde sitios oficiales, realizar copias de seguridad con frecuencia e instalar un buen antivirus, son solo algunas de las recomendaciones básicas que reducirán el nivel de amenazas que puedes recibir en tus dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Qué tienes que hacer para llevar al día la contabilidad de tu empresa?

Llevar al día la contabilidad de tu empresa requiere planificación y orden. Te damos algunos consejos para que esta tarea no se convierta en un quebradero de cabeza.

22 enero, 2019
Caja Rural Central cerró 2019 con un beneficio neto de 12 millones de euros

Caja Rural Central ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que fueron aprobadas por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio 2019.

3 noviembre, 2020
Incubadoras y aceleradoras: las empresas que ayudan a los negocios murcianos y alicantinos a lanzar su negocio al mundo

Las incubadoras y las aceleradoras preparan a las start-ups para que lancen su negocio al mercado. Los emprendedores murcianos y alicantinos pueden beneficiarse de ellas para impulsar su proyecto, como pueden comprobar en este artículo

2 agosto, 2021