Protege tus cuentas y tus datos personales durante las compras online

17 febrero, 2021
Comparte

Las compras online deben contar con buenos parámetros de seguridad, para asegurarnos de que estamos entrando en el comercio electrónico adecuado y de que nuestras claves están bien protegidas allá donde compremos. Es por ello que, en Caja Rural Central hemos preparado nuestra seguridad para darte la mejor experiencia de usuario y la mayor seguridad en estas transacciones.

 

 

 

Nuestros sistemas se adecúan a la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2), proponiendo una medida extra para que puedas iniciar sesión utilizando las posibilidades biométricas que ofrece tu dispositivo.

El inicio de sesión en ruralvía es un momento clave para detectar posibles ciberataques, y para confirmar que es el cliente de CRC quien accede a su servicio de Banca Digital, cada 90 días se verificará su identidad con un código de seguridad que se enviará por SMS. Otros momentos de debilidad que pueden ser aprovechados por los delincuentes son las transferencias o envíos de dinero a través de algún servicio de banca digital, y es por ello que desde Caja Rural Central trabajamos con el sistema de doble autenticación. De esta forma, los clientes de CRC deberán verificar su identidad cuando vayan a enviar ciertas cantidades de dinero.

Además de disfrutar con las opciones de seguridad que te da ruralvía, también puedes implementar una serie de medidas de seguridad móvil para que tus dispositivos no acaben siendo víctimas de ciberdelitos. Mantener el sistema operativo actualizado, descargar apps solo desde sitios oficiales, realizar copias de seguridad con frecuencia e instalar un buen antivirus, son solo algunas de las recomendaciones básicas que reducirán el nivel de amenazas que puedes recibir en tus dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Los fondos y la inversión bajo criterios de sostenibilidad

En este artículo, elaborado por nuestra gestora Gescooperativo, ofrece toda la información sobre los Fondos de Inversión con criterios de ISR.

6 noviembre, 2020
Caja Rural Central obtiene el certificado de Sistema de Gestión de Cumplimiento Penal de AENOR

Caja Rural Central cumple con el estándar nacional de mejores prácticas para prevenir delitos, reducir el riesgo. Fomenta una cultura empresarial ética y de cumplimiento con la Ley.

4 mayo, 2021
Analizamos cómo podría afectar un Brexit duro a las empresas de España

A escasos quince días para la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la posibilidad de un Brexit duro va cobrando fuerza. Analizamos las consecuencias.

21 octubre, 2019